Reinicio de tiempo de usuarios hospot por corte de energía eléctrica.

Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Mikrotik con hospot configurado lo que pasa es que cada vez que lo desconecto de la corriente eléctrica los tiempos de los usuarios ya sea de tiempo corrido o pausado se reinician desde cero espero y puedan ayudarme.
Colaboradme ...por favor que hago..
 
brother como estas. tengo el problema del reinicio del conteo hotspot,tome el numero que tienes ahi pero no pude contactarte,puedes ayudarme en eso por favor.soy de REPEBLICA DOMINICANA.ESTE ES MI CORREO francis22mt@gmail.com
 
brother podria ayudarme con el tiempo del hotspot con un scrip t por favor que tengo problema con eso
 
GRACIAS POR HABER CONFIGURADO MI HOSPOT BUEN TRABAJO Y GRACIAS POR TODAS LAS DUDAS ESPERO QUE SIGUE ASI SALUDOS DESDE GUATEMALA
 
Alguien que me pueda ayudar, tengo el mismo problema con los reinicios de Tiempo por cortes de Luz..
 
Agradezco mucho la ayuda del amigo Dioney, gracias a él pude resolver mi problema con el reinicio de los usuarios por el corte de energía, de no haber sido por usted yo seguiría indagando sobre el tema, agradezco mucho que en el mundo todavía existan personas como Dioney que comparten sus conocimientos para el beneficio de los que necesitamos ayuda, me fue de gran utilidad toda la información que me proporcionó.
¡¡seamos mejores personas amigos, compartiendo día a día lo poco o lo mucho que sepamos porque a muchos le puede ser de gran utilidad y no sabemos el dia que podamos necesitar la ayuda de los demás !! ¡saludos desde México amigo Dioney y siga creciendo es uno de los mejores!
amigo con mucho gusto, a los que no he podido ayudar que me contacten desde mañana
 
Atrás
Arriba