received deauth authentication not valid 2

Yulian Andres

New Member
un salud2 de ante mano a todos los colegas del foro tengo este problema con los ap de WIFI_ETECSA me da este error a la hora de conectarme a los ap
received deauth authentication not valid 2 si alguien sabe algo de este tema postear algo esto me tiene loco ya jajja les agradecere la ayuda
 
Generalmente eso sucede cuando tienen clonadas las antenas de etecsa, debes fijarte si te conectas a un clon o hay algunos cerca, por lo general tienen la misma ssid, mac y canal que los ap reales.
 
un salud2 de ante mano a todos los colegas del foro tengo este problema con los ap de WIFI_ETECSA me da este error a la hora de conectarme a los ap
received deauth authentication not valid 2 si alguien sabe algo de este tema postear algo esto me tiene loco ya jajja les agradecere la ayuda
De que Zona eres??
 
ese error es producto a que estas tratando de conectarte a una red que tienes activado el ACL ... y no estas en la lista de permitidos
 
De que Zona eres??
un salud2 de ante mano a todos los colegas del foro tengo este problema con los ap de WIFI_ETECSA me da este error a la hora de conectarme a los ap
received deauth authentication not valid 2 si alguien sabe algo de este tema postear algo esto me tiene loco ya jajja les agradecere la ayuda
Ese error se debe al duplicado de mac de la misma antena de etecsa como consecuencia genera ese error y no te deja conectar hacia esa antena hasta el momento no hay solucion para eso hasta ahora.
 
saludos alguien puede explicarme que singnifica received deauth: requested association when not authenticated(9) o association failed: unable handle more stations(17) alguna solucion por favor urgente
 
saludos alguien puede explicarme que singnifica received deauth: requested association when not authenticated(9) o association failed: unable handle more stations(17) alguna solucion por favor urgente
 
Atrás
Arriba