Problemas para configurar Omnitik & SXT

Ariel Fernandez

New Member
Hola, estoy configurando un OmniTik 5 AC y una SXT Lite 5 AC, las voy a usar para una red de camaras de vigilancia y necesito el maximo rendimiento posible. Por ahora hay solo una STX pero seran 2 o quizas 3... dudo que lleguen a ser 4.

En ambas los puertos estan puenteados, o sea que solo la uso como AP puro y CPE, sin NAT ni otra cosa.

¿Debo usar nstream o nv2 para obtener el maximo bandwidth? He configurado nv2, pero la SXT cierra la cesion de WinBox y no vuelve a entrar por medio de su LAN.

Aunque puedo acceder a la SXT desde el Omnitik, no logro llegar a los dispositivos que estan en la LAN; es como si el puerto eth quedara fuera del bridge, o con algun tipo de bloqueo.

Si saco el protocolo nv2, el enlace va bien pero las tasas no pasan de los 54mbps. ¿Que puedo estar haciendo mal?.

Gracias.

Saludos.
 
pues analicemos amigo...

Si son camaras.. necesitas mas de 54 MB de transferencia???

Yo lo dejaria en 802.11 para asegurar estabilidad y continuidad.
Ahora, me preocupa que quieras transmitir UDP como son las camaras. Ya que el tiempo/espacio/aire te generara un retardo si tienes muchas camaras con vista en vivo.

Saludos.
 
tienes que tener wds para poder ver los dispositivos que están después de los sxt, el protocolo nstream te va a dar una conexion mas estable, sobre todo cuando hay mal tiempo
 
Atrás
Arriba