PROBLEMAS CON LA LAN DE BULLET M2HP

softbym

New Member
Buen día amigos,
Hace unos dias que mi equipo Bullet M2HP empezo a tener problemas en la LAN.
El problema comenzo cuando hubo una tormenta eléctrica pero lo apague a tiempo
luego de ello el modo AP seguia bien, reconocia la SSID pero no la LAN
no podia generar las direcciones ip porque ello lo controlaba un mikrotik 750
entonces decidi resetearlo y cuando puse la dirección 192.168.1.20 ya no reconocia
resetee nuevamente y nada, ahora ya ni reconocia la SSID ni la LAN
cuando intento resetearlo ahora solo aparecen las luces de (patrulla) si se le puede llamar asi, 2 luces intercaladas prenden y apagan y esta en un búcle
quisiera saber si hay algun modo de poder recuperarlo
espero sus comentarios, muchas gracias.

Amigo ese problema es mas usual de lo que piensas muchas de las veces los equipos
ubiquiti no soportan la energía estática y por ende se queman por así decirlo el puerto
lan(puede ser por la tormenta o por la variación de la luz )... todo sirve a la perfecciona
pero no deja entrar por medio de lan bueno amigo podrías estar días si quieres
intentando con cada vídeo de youtube como yo y no tener resultados o bien compras
otro equipo ubiquiti nuevo por ejemplo un nanoloco y lo pones en ap.... conectas el
bullet normalmente y se ara el enlace entre las 2 una vez echo el enlace puedes entrar
a la bullet y configurar la en wds para poder recibir y mandar internet ....... si gustas
podría ayudarte personalmente a reutilizar antenas en este estado y no es mentira
amigo yo tengo 5 de estas antenas quemadas y no llevaban ni un mes que las compre
y pufff se quemaron pero las configure y aun que no les sirve el puerto lan siguen
dando internet.

Última edición por un moderador:
Atrás