Problemas con equipos Mimosa C5c

omacias

New Member
Estimados buenos días, tengo un problema, el enlace abajo señalado es de 15km como pueden ver, allí esta la señal que está excelente según el MAC TX/RX que a mi parecer o tengo entendido es el verdadero ancho de bandaa que pueden pasar los equipos es de 390 Full-Duplex, pero en realidad solo me están pasando hasta máximo 190Mbps, quiero saber si es normal o que????

Yo hago un test de velocidad de radio a radio con la herramienta de mimosa y allí me dan los 390mbps que indica el MAC, pero reales solo me pasan 190mbps y no es porque no tenga internet yo hago pruebas de mi rb1100 ax2 hasta un equipo lhg5 que soporta el bandwidth test y solo suelen pasar adicional de los 190mbps que están pasando uno 50megas mas, en total puedo decir que reales pasan 230Mbps cuando el radio dice que pasa 390Mbps.

Es como que el radio está atorado en esos 190Mbps con un cuello de botella nno se, pero las tarjetas negocian a 1Gbps, que abajo también les muestro.

Espero me puedan ayudar porque hay he hecho parar un mastiil de 18mts valorado en 600,00 + 2 antenas de 34dbi valoradas en 900,00 una bobina de cable cat 6 valorada en 130,00 y no ha mejorado en nadaaaaaa….
 

Adjuntos

  • mimosa.png
    mimosa.png
    51,6 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba