problemas con el omnitik u-5hnd

De antemano gracias por tu respuesta,

Sucede que adquirí un omnitik para repartir pero no se
configurar lo muy bien y el detalle mas importante es que
cuando lo reseteo no aparece en el winbox por que esta
conectado al puerto 1, tengo que conectar al puerto 2 para
poder ingresar.

¿Como haría para poder conectarme con el puerto 1?
 
Última edición por un moderador:
de antemano gracias por tu respuesta, sucede que adquiri un omnitik para repartir pero no se configurarlo muy bien y el detalle mas importante es que cuando lo reseteo no aparece en el winbox por que esta conectado al puerto 1, tengo que conectar al puerto 2 para poder ingresar. ¿como haria para poder conectarme con el puerto 1?

Hola Richard,

Siempre que reseteas un Equipo por defaul viene con reglas bloqueado
el puerto 1 entonces debes borrar la configuración y listo
Aca Vídeo de Configuración de OmniTIK
http://configurarmikrotikwireless.com/blog/configuracion-omnitik-mikrotik-hotspot.html

Exitos
 
Última edición:
Comentario:

Hola, cambie todos mis equipos a mikrotik pero ahora estoy un poco
decepcionado ya que no le veo la estabilidad a los enlaces te cuento.

Tengo una omnitik 5hnd y 3 stx lite5 el cual ya eh probado todos los
canales y aun sigue la CCQ muy instale los enlaces están a mas o
menos 450 metros mas o menos con linea vista excelente una señal
de 55/57 pero la CCQ es muy inestable anda en 22-60-85-40 se
mantiene subiendo y bajando y con ubiquiti no me pasaba eso cambie
a mikrotik por todas las ventajas que tiene bueno quisiera escuchar sus
opiniones se lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
Hola Rodrigo,

Como debo configurar un omnitik como repetidor estación a la ves
de antemano muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un nanostation m2 como ap y quiero repetir la misma
SSID a 500 mts como lo configuro gracias.
 
Última edición por un moderador:
tengo una problema con mi omnitik hace tres días lo configure con
frecuencia automática, dhcp y protocolo nv2, con su SSID
correspondiente, mis cpe (RBSXT 5 HacD 2n-US Sxt Lite)
los configure de la misma manera con mismo protocolo, y la clave
correspondiente al OMNI, enlace 6 cpe con un ancho de banda de
3M, eso fue el lunes 3 de julio 2017 y día de hoy 5 de julio, a las 10
de la mañana se me cayo un enlace de un cliente, a las 15:00 otro y
las 16:00 otro mas, esos ,mismos los resete y los volví a configurar
pero lo extraño es que escaneo las frecuencias y no veo el SSID de mi
OMNI y están relativamente cerca a una calle de distancia cabe mencionar
que cuando hice el enlace tenia como -44dbi como ejemplo, aquí lo extraño
es el porque no veo mi OMNI, cabe mencionar que los demás clientes están
funcionando con a la perfección.


Que podrá ser, ayuda por favor.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba