Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

No estoy muy ducho en el tema pero si he configurado ubiquiti con wds no para el parque para otras conexiones y trabaja muy bien. Lo que trato de decir es que no es lo mismo la estaciones que soporta el equipo de etecsa a los ip por dhcp que brinda, los ip son muchos.
 
No se si me he explicado bien porque realmente veo que lo quiero decir esta totalmente tergiversado.
si lo dijistes bien..tranquilo que no se tergideversa nada hermano y tampoco afecta a nadie..ahora el ocultar el ¨¨SSID¨¨ es solo ¨¨temporal¨¨ en cuestiones de alguien que quiera hijeputearte....eso no te esconde x mucho tiempo..te lo digo para que trabajes en base a eso...con solo unos minutos de tiempo e injectarte un poco de paquetes a tu ¨¨BSSID¨¨ (no se si notas la diferencia) con ataques -ng es suficiente para que tu mismo AP delate su nombre...saludos
PD: esto tomalo como 1 regalo de mi parte para que te dediques a auditar tu propia red que x ocultar el SSID no va a dejar de ser ¨¨insegura¨¨ o proclive a ataques de este tipo.
 
Hola esta jodedera de los clones...ufff
El script me pone en el log que se detecto el clon pero en mi caso se sigue conectando porque al parecer el clon también reparte dhcp de modo que los TX y rx se ven doble alguien sabe algo al respecto

Los clones nunca son uno solo, si hay nuevos claro que se conecta, pero si pones el shedule a 10 segundos el tiempo que estaras conectado a un clon sera minimo
 
Por lo que averiguado la gente crea los clones porque ya la conexiones al equipo wifi del parque estan saturados, y te sale el error "association failed unable to handle more stations" ,lo que crean es un wds y es solo una conexion con el parque y resiven los ip del dhcp por lan a un ruterboard r750 en ves de obtenerlos atravez de wlan virtuales, lo unico que veo mal es que dejen el SSID visible en vez de ocurtarlo, a talvez es que si lo ocultan la configuracion no funciona, de hecho yo estoy en el mismo problema, al parque al que me conecto aveces me quedo con 5 portales de 10 en un equipo, y la conexion se vuelve muy inestable. Por lo que estoy interesado en saber como se hace la configuracion porque yo no la he podido lograr. Saludos

Da igual si lo hacen por wds o con vwlan, al final de las dos formas saturan las antenas, no importa cual sea el metodo, esta probado. A los efectos del AP son varios clientes conectados
 
hola a todos soy nuevo en el foro y para mi es muy importante el granito de arena que todos ponen para que la comunidad sea mas llevadera , , por favor y gracias a los chicos de los scrips anti clon , porfa mi correo es maykelgarcialopez@infomed.sld.cu si pueden enviarme a mi correo y explicar mas detallado comi insectarlo , pq aca en arroyo naranjo todos los parques estan clonados gracias de antemano
 
hola a todos soy nuevo en el foro y para mi es muy importante el granito de arena que todos ponen para que la comunidad sea mas llevadera , , por favor y gracias a los chicos de los scrips anti clon , porfa mi correo es maykelgarcialopez@infomed.sld.cu si pueden enviarme a mi correo y explicar mas detallado comi insectarlo , pq aca en arroyo naranjo todos los parques estan clonados gracias de antemano
Me rebota tu dirección de correo, hasta cuantos kb puedes recibir adjuntos?
 
hola estoy en la misma situacion en el parque donde estaba conectado hace algun tiempo ya en guanabacoa debeche clonaron las 2 antenas q hay y desde entonces no e podido tener una conexion estable ,apenas me conecto por culpa del clon por favor si me pudieran explicar detalladamente como poner el scrip en mikrotik para q me trabaje bien se lo agradeceria mi correo es orliyeli@gmail.com gracias !!!
 
una solucion facil ... si de todas formas no te puedes conectar ... lo primero: como clonan ellos? Facil ... despues de las wlan se crea otra pero en lugar de estacion se pone en AP con el SSID de etecsa y la mac de la antena que esta en la frecuencia a la que se conecta, de esta forma se tiene una conexion limpia a esa antena y al mismo tiempo bloquean el acceso ya que no la ves porque solapan esa señal y no se conecta a si mismo. Segundo: como haras tu? Facil !!! ... busca y localiza esa antena que esta clonando y pon la tuya de frente a el ... desactiva todas las virtuales ... la wlan principal la pones en AP ... misma frecuencia, SSID y MAC de la antena de etecsa ... y ... veras como poco a poco la antena de esa persona en lugar de conectarce a etecsa se conecta a ti ... Resumen: al tener el MK con varias wlan virtuales y una en ap su potencia se ve reducida, al tu tener una sola en AP tienes mas potencia que la de etecsa, por tanto ... si tu no te puedes conectar ... el tampoco lo hara ... ya que en lugar de conectarce a etecsa va a conectarce a un clon ... tu clon
 
hola amigos soy nuevo aqui alqien me puede decir como poner un scrip para que cada cliente cierre su pagina sin cerrar los demas portales
 
aqui en el cotorro tambien susedia lo mismo y en fin todos crearon clon y al final nadie poderse conectar los que tenian jodida la conexion con los clones al final tampoco se podian conectar y escojieron otra via que fue el nauta hogar ahora ya todos estamos conectados sin clones en fin un clon no se puede conectar aviendo otro clon
 
Atrás
Arriba