problema entre AP y clientes

Jonathan Moreira

New Member
Hola amigos, soy de Chile, hace un par de meses que encontré tus foros, soy nuevo en esta área y quería saber si me puedes ayudar con un problema que tengo. Pasa lo siguiente, tengo un ptp que envió 160 mb A mi destino que está a 12kms llego sin problema con 155mb
De mi destino pasa a un router gigabit
Den donde tengo conectada 3 antenas sectoriales De 90 grados Ubiquiti
Él ptp está realizado con mikrotik Y el PTMP está realizado con Ubiquiti
Si hago un test de velocidad desde mis sectoriales hacia internet estas me dan 80 mb aprox
Esto debido que ocupó rocket m2 que son 10/100
Cuando conecto un nsn o nanoloco l velocidad que me llega de internet no me supera los 3 mb
E realizado todo tipo de pruebas, si hago un test de velocidad ente un nanoloco y las sectoriales me dan mas de 50 MB
A todo esto trabajo con 2.4 Ghz
Incluso compre un basebox2 con un equipo para captar la señal y me sucede lo mismo
Probé con airmax habilitado y deshabilitado
Y nada
Con nv2
Y nada
También probé en varias frecuencias
No existen políticas de restricciones
 
Hola Jonathan,

A que distancia esta haciendo test con el Nano Cliente?
Seguro habrá mucho ruido en el AP podrías capturar pantalla

Saludos...
 
Hola Miguel

he realizado pruebas a 1.5kms a 600 mtrs y 200 mts, todos con los mismos resultados, sacare fotos a la configuraciones, mediciones y señales de los equipos,las subire para que vean los detalles..

El ruido en cuanto detiene que estar para que funcione conrrectamente?
 
Estimados

aca estan las imagenes, como pueden ver, si me conecto directo al router del enlace (al mismo que conecto los Rocket) me da una velocidad de 150mb, pero en los clientes no llegan mas de 3 MB.

Gracias.

AP.png Cliente.png Speedtest_En_Cliente.PNG Speedtest_En_Enlace.PNG TEST.png
 
Última edición:
Hola Jonathan,

Mejorar AP cambiando de:
* País
* Ancho de Canal
* Setear o Seleccionar antena correcta
* Cliente -77 Mejorar o poner una repetidora para ese cliente.

Éxitos
 
Atrás
Arriba