PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

nada contra eso no se puede hacer nada. Localizar al que lo este haciendo y darle 2 patadas en cu Cu10. Lo mejor que podemos hacer es tratar de ponerse deacuerdo. En Santo Suares hace unos dias se lograron poner deaceurdo todos los que tenian equipos ahi y bendito remedio, ya no hay clones y todo el mundo feliz. Y al que se le ocurra levantar uno le pican el cable. Que cada cual exponga abiertamente a que parque se esta conectando y tratar de ponerse deacuerdo entre todos para acabar con esta pandemia de clones.
 
hola a todos, gracias por su contribución a la causa. si pudieran subir el Script y explicar como va la cosa seria de gran utilidad.
 
Bueno aqui les va un aporte amigos...busquen en cuanto puedan la aplicacion para celulares ¨¨wifiman¨¨ de ubiquiti...les explico
dicha aplicacion detecta las conexiones dentro del radio de alcance...utilicen celular que tenga 2.4ghz (obvio) y que tambien tenga a 5ghz para q puedan localizar al berraco q esta clonando y por proximidad logras dar con el ¨¨tonto¨¨ que aun a estas alturas piensa que indetectable la clonadera...fijense bien cuando abren la apk (recuerden a 5ghz) les van a salir varias MAC y van a salir desglosadas x fabricante...claro esta que les saldran muchas d diferentes tipos y HUAWEI etecsa...bien deben de conocerse el plato q esta clonado junto con su MAC y en la apk les saldra esa MAC con ssid oculto o con el de WIFI_ETECSA y con un candado fijense bien x si les tiene puesto ¨¨privacy¨¨ o si no da igual les saldran con un candado...... de igual modo ustedes deben de conocerse bien sus platos y lograr ver la diferencia en cuanto a dos MAC iguales pero con diferencias en algo
o sea las d etecsa saldran en HUAWEI y el clon va a salir aparte del desglose.....le dan click y a rastrear al berra..activenle el sonido para que logren dar x proximidad con el clonador de los cojones..!!!
aqui les dejo una captura de la apk porque cuando la buscan en google play les sale cualquiera menos la que realmente necesitan...busquenla en apk-pure u otro lado xq la que realmente les va a servir es esta ok....
bueno la otra parte es que logren montar el script que subieron aqui que al parecer repito PINCHA...ya lo tengo activado y hasta ahora me trabaja perfectamente salvo que los 100% ccq ya no son lo mismo..ahora ando por unos 79-85 pero da internet perfectamente...veloz y bueno imagino que debe ser por la lucha encarnizada que tiene contra ese clon del ruido que debe estar metiendo al plato...cualquier duda contacten y con gusto les explicare lo que sea necesario para erradicar a los ¨¨habilidosos¨¨
PD:en mi zona cazamos a 3 que estaban en eso y los hicimos quirtarlo o ya saben cable pikao y/o a coñazo limpio iba a ser la cuestion...accedieron xq creanme que se las vieron negra y con pespunte violeta..!!!
al igual que en 2 parques mas sucedio lo mismo y misma medicina con mismo efecto gggg...la cuestion es que ahora mi mujer esta en ¨¨estado¨¨ y creanme que no puedo salir a cazar a nadie pa darle por la boca..!!!
prueben con el script y si no les funciona debido a a distancia q se encuentren con el plato...pues metanle mano al tipo en plano PERSONAL asi mismo como esta escrito con mayusculas ggggg
ya saben suerte con eso...
Ok mano muchas gracias voy a probar eso, q tengo q hacer con el script y las comillas y sig os de comparacion???
 
Hola amigos, tengo un maldito clon que me tiene mamaooooooooooooooooo, ya he probado con los script pero nada, el problema es que el script no llega a ejecutarse bien pq el script analiza el ap al q te conectas, pero el hp que tiene puesto eso tiene el acl habilitado y por ende no me deja asociarme a el. tiene puesto mac, frec del parque. porfa hay alguien q pueda hecharle un ojo al equipo, yo lo voy a buscar si no tiene tramsporte y me logra solucionar el problema pues le pago sin problemas. Salu2
 
Hola amigos, tengo un maldito clon que me tiene mamaooooooooooooooooo, ya he probado con los script pero nada, el problema es que el script no llega a ejecutarse bien pq el script analiza el ap al q te conectas, pero el hp que tiene puesto eso tiene el acl habilitado y por ende no me deja asociarme a el. tiene puesto mac, frec del parque. porfa hay alguien q pueda hecharle un ojo al equipo, yo lo voy a buscar si no tiene tramsporte y me logra solucionar el problema pues le pago sin problemas. Salu2
De donde eres?? De que zona coges la señal??
 
Hola amigos, tengo un maldito clon que me tiene mamaooooooooooooooooo, ya he probado con los script pero nada, el problema es que el script no llega a ejecutarse bien pq el script analiza el ap al q te conectas, pero el hp que tiene puesto eso tiene el acl habilitado y por ende no me deja asociarme a el. tiene puesto mac, frec del parque. porfa hay alguien q pueda hecharle un ojo al equipo, yo lo voy a buscar si no tiene tramsporte y me logra solucionar el problema pues le pago sin problemas. Salu2
Yo estoy en la misma situación que tu amigo, la antena terminada en 10 esta inconectable, y a las otras 3 me conecto a veces cuando se puede, soy de Calabazar también
 
Yo estoy en la misma situación que tu amigo, la antena terminada en 10 esta inconectable, y a las otras 3 me conecto a veces cuando se puede, soy de Calabazar también
yo soy de boyeros y creo puedo hacerte llegar la señal ... 52766611 ... Service.NET
 
Hola buenas tardes alguien sabe como se pone el script en el mikrotik no se mucho del tema para evadir las antenas clonadas de wifi etecsa y si realmente los script en txt puesto aquí en el foro funcionan,muchas gracias.
 
no es nada de eso amigo creo tener ya la solucion pero no la puedo probar por que no tengo ningun problema en mi zona con clones si te la puedo enviar para ver si es efectivo me dices slds o igual aquien que le haga falta que tenga problemas con lo de los clones


Si amigo yo tengo el mismo problema me podrias alludar
 
Hola amigo, hace pocos dias tuve ese mismo bateo aqui en mi zona, ya lo resolvi xq hable con los q lo estaban haciendo, y hasta ahora no ha vuelto a pasar, pero me interesa saber como evitarlo x si alguien mas lo quiere tepetir amigo, un saludo..!

pruebalo primero y despues me dices para mejorarlo
 
saludos lo mejor para el clones ir awireles y en radio name amenasarlos con echarle la policia aqui resulto gue masnunca lo an puesto
 
Hola amigos, tengo un maldito clon que me tiene mamaooooooooooooooooo, ya he probado con los script pero nada, el problema es que el script no llega a ejecutarse bien pq el script analiza el ap al q te conectas, pero el hp que tiene puesto eso tiene el acl habilitado y por ende no me deja asociarme a el. tiene puesto mac, frec del parque. porfa hay alguien q pueda hecharle un ojo al equipo, yo lo voy a buscar si no tiene tramsporte y me logra solucionar el problema pues le pago sin problemas. Salu2
ESTE ES MI CELULAR SI TE AYUDO EN ALGO LLAMAME 52771526
 
el sxt sq jai power 5 yo tengo uno y el es una bestia con ese se conecta si te buscas 1 te paso unas salbas super efectivas
 
Atrás
Arriba