Portal Cautivo sin restriccion de velocidad a una IP de la misma red

Cri

New Member
Hola a todos, tengo un portal cautivo con un Radius y Mikrotik todo funciona bien, mi pregunta es la siguiente, mi red esta en el rango de IP 192.168.5.XXX hay alguna forma de liberar el ancho de banda hacia una ip especifica en la misma red y para todo lo demas lo restringa, tratare de explicarlo mejor.

Por que de esa forma ya que tengo un plex media server montado en la misma red 192.168.5.32 y yo quiero que los usuarios que esten en esa misma red tenga acceso a videos y musica, pero la mayoria de los usiarios del portal cautivo tienen una velocidad maxima de 1Mbps, esto lo que hace es que no puede reproducir los videos por la restriccion de velocidad, la musica no hay problema si se reproduce, yo pienso que para la reproduccion de videos necesito como 4Mbps de velocidad, lo cual no puedo darles a todos esa velocidad.

He realizado pruebas entre el servidor y clientes con la red 192.168.0.XXX sin acceso a internet y alli si funciona muy bien, claro no restringo la velocidad.

En conclusion hay alguna manera por medio de radius o mikrotik que cuando transfieran datos al 192.168.5.32 no halla restriccion y para todo lo demas me restringa la velocidad? o hay alguna otra herramienta que pueda hacer eso?

Saludos.
 
Atrás
Arriba