No puedo tener acceso por IP

Colossus

New Member
Buenas tardes, solicito por favor apoyo.
Tengo una red de varios equipos Mikrotik de diferentes modelos, puedo configurarlos y tener control de ellos, sin embargo tengo un problema.
Cuando los configuro por primer vez todo funciona a la perfección, sin embargo conforme pasa el tiempo, para conectarme a administrar un MK ya solo me permite hacerlo por medio de la MAC, si lo intento hacer por IP me dice "ERROR: could not connect to 192.168.33.1", he verificado estar en el mismo segmento de red, lo he intentado con varias LAPTOP y no lo consigo, la única forma de conectarme por IP es borrar toda la configuración e iniciar de nuevo el equipo. ¿Alguien que me pueda asesorar?
Gracias de antemano
Juan
 
Alguna configuracion que tengas que no te permita el acceso por el protocolo tcp ... te abre por la web?
 
Alguna configuracion que tengas que no te permita el acceso por el protocolo tcp ... te abre por la web?

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta.
Si puedo ingresar al Mikrotik con el navegador de internet, pero por el programa de Winbox solo utilizando la opción de MAC, no por IP.
 
IP Servive List.pngEsto es lo que tengo, y así en todos mis Mikrotiks, casi a todos puedo ingresar sin problema, pero conforme pasa el tiempo dejan de dejarme de dar acceso por IP.
 
EL puerto de winbox es el 8291 ...
Opción 1: Cambia el puerto por el 8291
Opción 2: En el winbox después del ip pones :8292
 
Cierto, entonces solo escribí el número de puerto e ingresé.
192.168.31.1:8292
Está así porque como tengo varios equipos en el mismo acceso de internet, cuando ingreso de forma remota tengo que asignar un puerto diferente a cada uno.
Pero no recordaba que localmente lo tendría que hacer.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Atrás
Arriba