nesesito ayuda

lesnier

New Member
nesesito que por favor alguien me esplique como puedo inisiar barias cuentas por el mismo mikrotik ..asi uniendola cantidad de megabait que me da mi probedor ...gracias
 
hola lesnier..

Antes que nada explicanos como llega tu ISP a tu MK de esa forma podremos ayudarte. (IP ESTATICA, DHCP, PpoE, ETC)

Saludos
 
Hola amigo ..gracias por ayudarme ....yo recibo el IP por dhcp ... A mi me dieron unas pistas . que eso se hace con algún tipo de interface virtual ..pero no tengo idea .. Gracias por responderme ..... y resibo el isp por wireles
 
Última edición:
ok, pero tu tema dice Load Balancing...

Lo que tu quieres es concentrar varias coneciones en un router MK???
 
No lo que quiero es ..iniciar barios login .. con el mismo mikrotik ..porque mi proveebedor me da solo 2M por login y yo quisiera saber como hacer para iniciar varias cuentas a la vez así duplicando mi velocidad.
 
mmmm varios amigos del foro han comentado algo parecido...
el proveedor te pide alguna credencial antes de navegar??? o solo al conectarte a su Wifi puedes navegar y ya???
 
me sale un portal de usuario que ayi pongo mi usuario y mi contraseña ...y entonses es cuando me entra el internet ...yo se que se puede hacer porque lo e visto en fotos ...gracias por ayudarme
 
pues lo unico que se me ocurre es tener X cantidad de Antenas y X Cantidad de router que hagan la conexion.
Luego de esos router pasar a un MK para que haga un balanceo de carga.

Ya que no lo he visto, se me hace dificil entregar una solucion mas certera.

Pero continuare aqui si puedo ayudar en algo mas.
 
Atrás
Arriba