NanoStation M2 - Repeater Mode

Ezspyware

Member
Hola amigos, tengo una red Wifi conformadas por algunos NanoStations M2 en modo repetidor por el canal 10, que canal me aconsejarían para un mejor enlace entre ellos teniendo en cuenta el Ruido! Saludos
 
el canal 10 es el mejorcito no hay mucho ruido puedes cambiar al 6 y probar tambien es lo q e usado cuando usaba 2.4GHZ
 
Hola amigos, tengo una red Wifi conformadas por algunos NanoStations M2 en modo repetidor por el canal 10, que canal me aconsejarían para un mejor enlace entre ellos teniendo en cuenta el Ruido! Saludos
Hay una opcion en los nanos que se llama airView, que te dira que frecuencia esta menos Saturada en la zona en la que estas transmitiendo, necesitas descargar un instalador que te pide para ejecurar esta herramienta, es muy util para lo que estas buscando. Prueva y Veras. Saludos
 
aja si la use bastante tambien yo antes se ve claramente la interferencia y el ruido en los canales y asi te deja irte para donde mejor este lo malo es la java ejecutarlo q es java 7 si mas no recuerdo jajajaj
 
como
Hay una opcion en los nanos que se llama airView, que te dira que frecuencia esta menos Saturada en la zona en la que estas transmitiendo, necesitas descargar un instalador que te pide para ejecurar esta herramienta, es muy util para lo que estas buscando. Prueva y Veras. Saludos
se llama tigre el programa
 
el programa viene por defecto en las antenas. No necesitas descargar nada.

AVISO!!!! en la mayoría de las antenas, al ejecutar esta herramienta, perderás enlace y/o conexión a internet. Para que no asustes.
 
Atrás
Arriba