nanostation loco 5

Raphael Uribe

New Member
Buenas mi consulta es la siguiente tengo un equipo mikrotik el cual tengo configurado por pppoe para darle a mis clientes cuentas este posee un antena sectorial ubiqui 17 dbi 90-grados 5ghz, tengo apuntada a esta 5 clientes con nanoStation loco m5 sin ningun problema. dando Internet etc, ahora el problema me surgió cuando me regalaron 3 equipo nanostation5 loco estos son mas antiguos los configuro busco mi señal la selecciono todo bien pero la intensidad de señal no se mueve estando a un metro de la sectorial o a 5 a 10 metros y mas es lo mismo adjunto imagen para q me pueda ayudar, les comento que también le he cambiado firmware y lo mismo espero su buena acogida desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • error.png
    error.png
    40,5 KB · Visitas: 12
TEN EN CUENTA LA FRECUENCIA EL RADIO LA CLAVE SI ESTA EN WDS Y SOBRE TODO SABER SI SON COMPATIBLES CON EL AIRMAX
 
Hola Raphael,

No es recomendable mezclar equipos, el Nano LocoM2 es 2x2 en Cambio Nano Station5 Loco es 1x1, Conectar si debería conectarse al AP, recuerda esos modelos antiguos debes seleccionar Polaridad Horizontal o vertical.

Captura Imagen del AP de la parte Wireless.

Saludos...
 
Atrás
Arriba