Mikrotik y tp_link

J Manuel

New Member
Buenas tardes, tengo un hostpot con una RB; tengo 3 dispositivos TP-Link (TL-WR840N) los cuales lo quiero poner como repetidor de la wifi que sale de la RB, los tp_link tiene la funcion de ser repetidores, el escenario que tengo es el siguiente:

|[RB]| - --wifi_original hstpot-- )))))))--> [[*tp-link*]] - --wifi-repetida w1 )))) - -> [[*tp-link*]]---wifi-repetida w2 ))))- -> [[*tp-link*]]---wifi-repetida w3))))

mi RB manda señal wifi del hostpot y esa señal la repito con 3 tp-link, el primer tp-link repite la señal del RB con el dhcp deshabilitado con la ip por default (192.168.0.1) y un el SSID personalizado (Wireless01), el segundo tp-link repite la señal repetida del primer tp-link con el dhcp deshabilitado, con la ip por defaul y su SSID personalizado(Wireless02), de igual forma el tercero, pero llega el momento en que estos se llegan a saturar no se de que forma pero luego no me sale el portal cautivo.

¿Hay alguna solución la cual pueda yo implementar en este escenario donde el pasar de una red a otra sea transparente para el usuario y todo sea mas estable?
 
Atrás
Arriba