tuve que hacerle un hard reset a mi routerboard ya que aparecia un mensaje en el log: Database image is malformed.. y varias configuraciones, como usuarios, nat, mangle rules se borraron (eso paso luego de un corte de electricidad, traté de restaurarlo con un backup pero no funcionó, asi que seleccione factory reset desde winbox (reset configutacion) ) a partir de ahí no aparece en winbox.. he intentado TODO literalmente.
he intentado los siguiente conectado un cable directo desde mi pc hasta el routerboard ethernet 5
he hecho el hardware reset (presionando el boton y esperando a que USR parpadee por 5 segundos)
asigné la ip 192.168.88.3 y trate de entrar a 192.168.88.1 via winbox y browser
incluso traté de instalar un nuevo routerOS via NetInstall ( presionando el boton de reset por 15 segs y esperando a q la luz de USR se apague) .. luego en el programa de NetInstall No se muestra el routerboard
No tengo otras redes, desahbilite firewall y win defender, deshabilite otras tarjetas de red virtuales de vmware, he intentado con otros cables, he intentado desde otras pcs y laptop
y literalmente NADA, funciona.
quiza la flash está corrupta o algo asi?
pregunta final:
mañana compraré un routerboard exactamente igual a este, tengo un backup de cuando este estaba funcional en Marzo, puedo restaurar ese backup normalmente en el nuevo router? o debo hacer algo mas?
Gracias por su ayuda de antemano
he intentado los siguiente conectado un cable directo desde mi pc hasta el routerboard ethernet 5
he hecho el hardware reset (presionando el boton y esperando a que USR parpadee por 5 segundos)
asigné la ip 192.168.88.3 y trate de entrar a 192.168.88.1 via winbox y browser
incluso traté de instalar un nuevo routerOS via NetInstall ( presionando el boton de reset por 15 segs y esperando a q la luz de USR se apague) .. luego en el programa de NetInstall No se muestra el routerboard
No tengo otras redes, desahbilite firewall y win defender, deshabilite otras tarjetas de red virtuales de vmware, he intentado con otros cables, he intentado desde otras pcs y laptop
y literalmente NADA, funciona.
quiza la flash está corrupta o algo asi?
pregunta final:
mañana compraré un routerboard exactamente igual a este, tengo un backup de cuando este estaba funcional en Marzo, puedo restaurar ese backup normalmente en el nuevo router? o debo hacer algo mas?
Gracias por su ayuda de antemano