Mikrotik Groove 52HPn (mipsbe) solo conecta a 1 Cliente

Raul Trujillo P

New Member
Hola amigos, me he comprado un Mikrotik Groove 52HPn (mipsbe) que viene con Licencia 3 y cuando lo pongo en modo AP Bridge me dice que mi licencia no sirve para ese modo, no obstante un amigo me recomendó que lo pusiera en ptp Bridge y por ahi si lo logro poner en modo AP, aunque solo me deja conectar 1 solo cliente a la vez por Wlan, cdo lo pongo a entregar DHCP por la WLAN lo hace bien, pero casi siempre asigna la ultima ip del rango. Mis preguntas son las siguientes:

1-Tiene que ver con la Licencia 3 con esta limitación?

2-Es configurable esto ya sea en modo ptp Bridge u otro modo cualquiera teniendo en cuenta lo de la Licencia si eso fuese una limitante?

3-Si lo anterior fuese posible me pudiesen orientar en como configurar el equipo para recibir Internet por un cliente Wlan y a su vez repartirla por la misma Interface a los clientes a travez de un Hotspot?

Mis mas sinceros saludos y muchas Gracias.

Ing.Raul Trujillo P
 
Creo que la unica solución para mi problema es Comprar una Licencia Level 4 o superior. Lo que sucede es que soy Cubano y de mi pais no dejan sacar ni un centavo por lo tanto no la puedo adquirir como quiciera. Será que alguien pudiese ser tan amable de comprarmela y enviarmela a mi correo? Yo puedo pagarle perfectamente, pero ha de ser aqui en Cuba, no existe otra via posible debido a restricciones de mi pais.

Los datos de mi equipo son:

Model: Groove 52HPn
Software ID: 1922-Z2SB
Serial Number: 411B028B08AA
Factory firmware:3.07
Current firmware:3.33

Mi correo es: rtrujillopm@gmail.com

Muuuchas Gracias
 
Hola Raul,

Si deseas poner como AP debes comprar una Licencia L4 si o si.

Exitos
 
Hola Rodrigo, quisiera saber como hago desde Cuba para que un amigo me compre la licencia L4 desde otro pais, qué debo pedirle o que datos debo enviarle, en fin, como lo hago?
Gracias
 
Atrás
Arriba