Menu Wireless

Moises Diaz

New Member
Buenas tardes

he actualizado mi router RB951G-2HnD a la ultima versión disponible que me arrojo cuando hice la consulta desde el equipo, se descargo la versión 6.42.7 se instalo si problemas, pero luego de esto, el menu de wireless desapareció y no tengo acceso ahora a configurar ésto, estuve viendo unos tutoriales para instalar el paquete de wireless pero no he tenido éxito. Alquien sabe como corregir ésto, trate de hacer downgrade y no funcionó.
se le agradece el apoyo
 
ok le explico ,new terminal, escribes hay lo siguiente,system routerboard, pr, upgrade (y) pones / para ir al principio de los terminales y pones system reboot (y), eso es para lo siguiente cuando usted actualiza directo desde internet o por via file el nunca llega a actualizar el bios es decir la memoria interna con lo que le di si todo se actualiza en caso de que no le aregle el problema me contacta y le explico otra variante saludos
 
Gracias David, pude hacerlo antes de recibir el mensaje, te agradezco, lo que tuve que hacer fue remover los archivos del repositorio de file y volver a cargar el paquete de Wireless y listo se cargó. Gracias por tu tiempo. Saludos
 
Gracias David, pude hacerlo antes de recibir el mensaje, te agradezco, lo que tuve que hacer fue remover los archivos del repositorio de file y volver a cargar el paquete de Wireless y listo se cargó. Gracias por tu tiempo. Saludos
Ok no es molestias es una experiencia mas uno jamas sabe todo al contrario todos los dias aprendemos algo distinto sdls buenas noches
 
Buenas noches amigo, necesito saber como fijar mi mikrotik a una mac de etecsa real, pues tengo alrededor a varios vividores que ponen mac falsas de etecsa y mi antena se conecta a ellos automaticamente. por favor contactarme agforadada@gmail.com gracias
 
Atrás
Arriba