Lost Connection, received deauth: authentication not valid (2)

Salu2 a todos recien ayer me mandaron este script que hoy comparto con ustedes me aseguraron que funciona pero yo no entiendo mucho sobre el tema y no he podido implementarlo, lo subo pidiendo de favor me expliquen como a un niño como ponerlo en el MK.

Adjuntos

• leiniercs-antiClon-0.6.txt
    3,3 KB · Visitas: 83
Salu2 a todos recien ayer me mandaron este script que hoy comparto con ustedes me aseguraron que funciona pero yo no entiendo mucho sobre el tema y no he podido implementarlo, lo subo pidiendo de favor me expliquen como a un niño como ponerlo en el MK.
Lo revisare y veremos si de algo funciona, ya publicaré los resultados. saludos

la verdad, no entiendo mucho al perecer es un script, pero leinier dice q hay q crear nuevo guion con las siguientes.. ni idea de lo que es, si alguien tiene idea... q por favor de las coordenadas,

Alguien sabe como solucionar ese error q estan dando algunos AP de WIFI ETECSA ahora. saludos a todos
amigo me esta pasando lo mismo con los ap de WIFI ETECSA y en verdad no se lo q esta pasando porq cuando escaneo no veo ningun equipo con version de sistema operativo q este irradiando señal en la misma frecuncia de wifi etecsa ni con el mismo ssid por favor si alguien sabe algo de este tema posten algo a ver si podemos solucionar el problema

Los errores comunes son:
feb/03 19:49:04 wireless,info BC:62:0E:4C:BD:F0@vwlan8 established connection on 5520000, SSID WIFI_ETECSA
feb/03 19:49:04 wireless,info BC:62:0E:4C:BD:F0@vwlan8: lost connection, received deauth: class 3 frame received (7)
feb/03 19:49:04 wireless,info BC:62:0E:4C:BD:F0@vwlan8: failed to connect, on 5520/20/an, association failed: association denied for unknown reason (12)
19:50:45 echo: dhcp,critical,error dhcp-client on vwlan8 lost IP address 10.190.93.65 - received NAK from dhcp server 10.
93.1

y aunque no se vean los equipos con versiones lo dejas un rato escaneando y si salen..
Nada aun seguimos con el mismo problemon.
saludos

bueno mi amigo seguiremos estudiando este tema a ver q aparece cualquier solucion contactame es este correo yulianandres1610@gmail.com

Estaba leyendo en este mismo foro y todo indica que es un script que no deja que ningun dispositovo mikrotik se conecte a las antenas
WIFI_ETECSA.

elmagnifico537
New Member

7 Sep 2018

Alguien sabe algo sobre un script o configuracion que anda rondando por ahi un script para evitar que se conecten mas mikrotik a la antena WIFI_ETECSA. Salu2s

Saludos a todos, al fin encontre el script que bloquea las conexiones a los clones, estoy probandolo y hasta ahora funciona, mas tarde les comento.

OK, probado y pinchando al 100%

Adjuntos

• LCabrera-AntiClon-0.1 - copia.txt
    3,1 KB · Visitas: 163
OK, probado y pinchando al 100%
Mano buenas noches muchas gracias por el aporte, pero pudieras poner algun print de tu config, como quedo... pk hice todo cmo indica ahi, y anda men sigo entrando al clon, es decir que veo q no se ejecutar el codigo, Help al menos pon un ejemplo como quedo el tuyo.. saludos

Señores ese script fue desarrollado por Leinier, del grupo CCARI, el script si trabaja pero es una lastima que hallan plagiado su trabajo. Personalmente lo estoy utilizando y trabaja al 100%

Mi numero es 58768639 , los puedo asesorar en eso

:local leiniercsAntiClon [:parse [/system script get leiniercs-antiClon-0.6 source]]; $leiniercsAntiClon "<nombreInterfazDHCP>" "[nombreWLAN]"

aca me puedes decir si en las variables...se debe quitar <> y los [] pues algo debe ser y imagino q eso se a lo unico...que veo.

saludos

Atrás