LIMITAR CONEXION

tonyvilla

Member
Saludos colegas me pueden ayudar con el manejo de ancho de banda para limitar el usuario que desee por ip uso hotspot.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos Rodrigo.!!! tengo un caso en el cual estoy seguro que me puedes ayudar. Tengo una pequeña red conformada por un Ubiquiti Rocket M5 y una antena sectorial de 120 grados, los equipos conectados son nanostation M5.
Ayer instalamos una antena Nanostation M5 en un edifcio y se corrio la voz de que habia internet en el edificio y varios vecinos quisieron contratar el servicio usando la misma antena, se coloco un Switch de 8 Puertos a la antena y se llevo un cable desde el SW a cada uno de los apartamentos. El tema es como puedo controlar el ancho de banda a cada apartamento si tienen planes distintos, hay clientes de 2M 4 y 6M.
Mucho agradeceria tu ayuda para solventar este problema.
El CPE esta configurado como router y ensta entregando DHCP / 24. trate de colocarles IP fijas a los router colocando el CPE como Bridge, pero hay routers que no se dejan configurar IP fijas en el puerto WAN. me paso con uno de los clientes que tiene un router marca EERO que se configura a traves de una app desde un smartphone
 
Última edición:
rodrigo no esta ahi lo que quiero hacer en especifico mira te explico un poco mas necesito limitar por grupos de ip o por usuarios del hotpost es decir 1 grupo q pertenezca a 1 mb otro a 2 mb y nosotros los admin a todo lo q da la ADSL serian los 4 mb
 
Atrás
Arriba