Licencia gratuita para microtik lhg5 level 3

Williamhtc24

New Member
Hola amigos hay alguna manera de subirle la licencia a mi microtik gratis es que soy de cuba y no tengo folma alguna de pagar las licencias gracias si pudieran ayudarme es que quiero crear un hospot con el y me pode level 6
Mi correo es
williamhtc24@gmail.com
 
Hola William...
Lamentablemente no existe una licencia gratuita de MK

Pero te dire que son tan baratas que de seguro podras obtener alguna.
Aun que te recomiendo comprar el Hardware para que este venga con su respectiva licencia.

Saludos
 
Estoy buacando una delevel 4 pero necesito pagar con Visa y no tengo ninguna pagina.
Hola William...
Lamentablemente no existe una licencia gratuita de MK

Pero te dire que son tan baratas que de seguro podras obtener alguna.
Aun que te recomiendo comprar el Hardware para que este venga con su respectiva licencia.

Saludos
Pueden recomendarme alguna
 
Una duda respecto a la tematica licencia de Mikrotik, me han referido que hay paises donde esta (level 4) esta mas barata que en otros, ejemplo en la pagina de estados unidos esta en 49.99 usd y en otras esta en veintitantos dolares. ¿Es esto cierto?​
 
Gracias hermano habia recibido otro adjunto con 10 portales y no se me activaban los portales enseguida pruebo para ver y comento
 
Una duda respecto a la tematica licencia de Mikrotik, me han referido que hay paises donde esta (level 4) esta mas barata que en otros, ejemplo en la pagina de estados unidos esta en 49.99 usd y en otras esta en veintitantos dolares. ¿Es esto cierto?​
Yo se donde la venden a 10 cuc ,lo mas barato que la vas a encontrar.
 
Ahora lo que tengo un mikrotik con level 0 porque tenia un sistema LEDER puesto y al hacerlo le flashean el bios donde estan la licencia y la categoria del equipo, le subi su sistema por net intal pero cuando termino me dice que tiene level 0 y necesito ponerle su level 3 como viene el, tirenme un cabo con esto, si alguien sabe de un sitio donde solicitarla, ya que en la pagina oficial solo se solicitan de 4 a 6.
 
Atrás
Arriba