IP bloqueadas sin dar la orden

Jorge romero

New Member
Buenas tardes compañeros
se me ha presentando ya 2 veces el mismo problema en mi Mikrotik principal , el cual hace lo siguiente ,bloqueas la navegación de una IP al azar , no estoy activando nada para ejecutar está orden ni firewal ni nada y la solución que hago es cambiar la IP del usuario y ya pero no quiero que siga sucediendo este problema a qué se deberá este bloqueo muchas gracias por su aportes que me ayuden a solucionar el inconveniente en el Mikrotik
 
Buenas tardes compañeros
se me ha presentando ya 2 veces el mismo problema en mi Mikrotik principal , el cual hace lo siguiente ,bloqueas la navegación de una IP al azar , no estoy activando nada para ejecutar está orden ni firewal ni nada y la solución que hago es cambiar la IP del usuario y ya pero no quiero que siga sucediendo este problema a qué se deberá este bloqueo muchas gracias por su aportes que me ayuden a solucionar el inconveniente en el Mikrotik
Hola, Sin reglas no puede bloquear... debe haber alguna regla de seguridad, o actualización versión, firmware... si sigue te recomiendo RESET default.

Puede ser que hay algún script interno por algunos troyanos.

Exitos
 
Buenas tardes compañeros
se me ha presentando ya 2 veces el mismo problema en mi Mikrotik principal , el cual hace lo siguiente ,bloqueas la navegación de una IP al azar , no estoy activando nada para ejecutar está orden ni firewal ni nada y la solución que hago es cambiar la IP del usuario y ya pero no quiero que siga sucediendo este problema a qué se deberá este bloqueo muchas gracias por su aportes que me ayuden a solucionar el inconveniente en el Mikrotik
Buenas!!

Después de mucho tiempo... Quería consultarte... ¿Lo pudiste resolver?

Me está pasando lo mismo.

Hace años que mis clientes de una red, por ejemplo 192.168.1.44 acceder a distintos servicios del servidor 192.168.2.12
http, smb, páginas, discos compartidos entre otros.
Hace dos meses me está pasando:
Cada día, no tienen acceso, si les cambio la ip manualmente a los clientes, recuperan automáticamente el acceso y dura el resto del día.
Al día siguiente otra vez lo mismo...

Hago capturas de paquetes con wireshark para ver que está pasando y solamente dice (No responde found!) (TCP Retransmission)

Hasta ahora no tengo más alternativa que RESET y configurar de nuevo...
 
Atrás
Arriba