ES POSIBLE SUMAR LOS MEGAS DE 10 PORTALES VIRTUALES EN MIKROTIK LHG5?

me podrias decir como? cobras x ello? yo hasta ahora lo q he encontrado es balanceo de wan pero eso como sabras no me sirve aunque imagino q la configuracion para la suma de los portales virtuales sea parecida, no logro sacarla, t agradeceria cualquier informacion
 
Multiportal de 10 portales virtuales con sus reglas en firewall mangle y sus salidas a diferentes ips, tambien cada uno con masquerade de ahi para alla se me complica para hacer la sumatoria
 
la cosa esta en el mangle cuando haces el balanceo en el src.aderrs list tienes que ponerlo por el master y en el conection mar la ruta de la wlan
pero recuerda el balanceo solo lo sabras cuando hagas el test de velocida por la primera cuenta que subistes que siempre debe ser desde tu pc que tu salida debe ser la master para que entiendas primero debes subir una cuenta desde tu pc y despues subir las otras aparte el test lo haces desde tu pc.
 
podrias ponerme una foto o un txt con un ejemplo entre 2 interfaces viruales suamdas de la configuracion en mangle? para guiarme y hacer las demas? t lo voy a agradecer
 
Atrás
Arriba