Error en repetidoras: web browser did not send challenge response try again (enable javascript).

El problema que tengo es que tengo como principal un bullet y como repetidores TPLINkK 7210 los usuarios que se conectan al principal se conectan y navegan sin ningun problema. el detalle es cuando alguien se conecta en los reptidores. al momento de loguearse aparece esto: web browser did not send challenge response try again (enable javascript). ayuda porfavor

index.php
 

Adjuntos

  • 2016-04-07-19-36-20.jpg
    2016-04-07-19-36-20.jpg
    323,8 KB · Visitas: 38
Última edición por un moderador:
Rodrigo amigo, muchas gracias.... Ya lo hice y he solucionado el problema pero ahora fijate que cuando instalo las reptidoras quedan bien en el momento, pasando un tiempo como p/e: medio dia no se que es lo que pasa, y voy a la repetido y me dice en mi celular al momento que quiero ingresar a mi red "obteniendo dirección Ip" y nunca se conecta.
El principal que tengo es un Bullet M2 y mis repetidores TL-WA710N. Me indicaron que en el bullet le ponga tambien como repetaer y al activar esa opcion me aparece unos campos ahi puse las MAC de lasrepetidoras, no se si este bien asi.
La ip que tiene el bullet es: 192.168.1.20. y el microtik 192.168.1.1.... a mi repetedioras en gateway le puse 192.168.1.1, es otra duda que tengo si en gateway del TP-LINK va la ip del bullet que es el principal o del microtik.
Mucho agradecere tu respuesta Ing. ya que me desesperado mucho con esta red. Bendiciones y Dios te de mas conocimiento
RnNZfQn2o2xpggJQqefCOervMbPIci5mujDPJnvl43kv6Rtxjyh5gHN_JKVzeU-aaGz3pePFgxfoAAtZJZNx8mveVTc-11j98EfuAJVcumUenA=s0-d-e1-ft
 
Rodrigo Saludos amigo.. Bndiciones....
Mira tengo clientes por mes pero estan artos de que cuando se cambian de repetidor, o apagan el celular tienen que volver a escribir el usuario y la contraseña, como puedo hacer para que ya no tengan que loguearse hasta que termine sus mensulidad.... por direccion MAC se podra? y como se le hace. Lo otro es que con el mismo microtik vendo fichas por hora, y no se si al activar MAC en el microtik se pueda para que tantos los que ocmprem fichas y tengan por mes se pueda.... porfa amigo. fijate que lo tenia en ip bilding-bypas pero no me lo acepta el microtik. porfavoy ayudame. tengo varias repetidoras y quiero que solo un vez se registren y con eso se conecten a todas sin tener que loguearse
 
Atrás
Arriba