EQUIPOS PARA INICIAR ISP

Buenas noches con todos, voy a empezar mi ISP, quiero empezar con los siguientes equipos:
1 RB2011UiAS-IN
1 switch CSS326-24G-2S+RM
3 antenas sectoriales mANTBox 19s

¿Que opinan me podría soportar 180 clientes en total?
Me comentaron que las mANTBox 19s
¿No requiere de un routerboard? ya que lo tiene incorporado
¿Que recomendarían para que no haya problemas ponerlo un RB o no?
Para empezar voy adquirir un plan empresarial a movistar y luego iría por el Internet dedicado cuando crezca, pero la fibra optica no pasa donde instalare la torre principal, por eso quiero hacer un enlace, contratar el servicio en un punto y mandarlo a mi torre
¿Que equipo me recomendaría ya que la distancia entre la torre y el punto donde contratare el servicio es de 800 a 700 metros y quiero que llegue los 200 Mbps?
de ante mano gracias por la información que me puedan brindar.
 
Buenas tardes ever que tal yo soy de México e igual quiero iniciar mi propio negocio wisp crees que me puedas orientar un poco ya que tu apenas vas a empezar y tengo algunas dudas
 
Buenas noches con todos, voy a empezar mi ISP, quiero empezar con los siguientes equipos:
1 RB2011UiAS-IN
1 switch CSS326-24G-2S+RM
3 antenas sectoriales mANTBox 19s

¿Que opinan me podría soportar 180 clientes en total?
Me comentaron que las mANTBox 19s
¿No requiere de un routerboard? ya que lo tiene incorporado
¿Que recomendarían para que no haya problemas ponerlo un RB o no?
Para empezar voy adquirir un plan empresarial a movistar y luego iría por el Internet dedicado cuando crezca, pero la fibra optica no pasa donde instalare la torre principal, por eso quiero hacer un enlace, contratar el servicio en un punto y mandarlo a mi torre
¿Que equipo me recomendaría ya que la distancia entre la torre y el punto donde contratare el servicio es de 800 a 700 metros y quiero que llegue los 200 Mbps?
de ante mano gracias por la información que me puedan brindar.

Hola cada equipo tiene su software incorporado y se podria adminsitrar desde el AP, Pero no recomiendo dejalo que el AP sea solo AP.
Para llevar punto a punto de 800 a 700 metros usa un par de cambium force 200.

Exitos
 
Atrás
Arriba