enlaces 17 y 21 kilometros

charlybrown

New Member
buenas tardes amigos soy nuevo en este mundo de la tecnología y me gustaría saber si me pueden ayudar estoy muy pobre en conocimiento del manejo de mikrotik, por suerte tengo 2 enlaces de 21 y 17 kilómetros que están trabajando por obra de dios y por que son buenos equipos, la configuración inicial me ayudo una persona y de ahi en adelante e ido conectado usuarios pero he echo un stop por empesar a tener problemas en el control de usuarios se les cae tal ves por no controlar el ancho de banda y lo principal por no sacarle el mayor provecho a las antenas principales por no saber su configuración si esta al 100 o si necesito hacer cambios en cuanto envían y cuanto megas llegan al otro extremo ambos enlaces tienen un proveedor independiente cada uno proporciona 150 megas que puedo aumentar pero ocupo saber si esta afinada la conf. etc como hay alguna forma que pudiera alguien conectarse a los enlaces y ver que falta, que equipos me faltan como controlador de señal (hotspot). etc.
saludos cordiales y quedo atento a todo comentario que me ayude a seguir adelante en este negocio.
 
Atrás
Arriba