Eliminar IPs Inactivos en DHCP Server

Buenas tardes

Necesitamos eliminar todos aquellos IPs asignados por el DHCP Server que no estan activos en el Hotspot.

Podrían ayudarnos ?

Gracias por el apoyo
 
Última edición:
Hola Marcelo,

Allí te envió como donde modificar para borrar del DHCP server las ips:
index.php


Éxitos
 
ajajjajaja es verdad ahi le pones el tiempo q quieras para la inactividad,si pones 10 min a los 10 min no le da servicio
 
el lease time es el tiempo de concesion... es decir que el server dhcp estara verificando cada 10 minutos si el host aun esta activo en la red... de no ser asi se eliminara esa ip y la dejara como disponible...

no tiene nada que ver con el tiempo que se asigna en los usuarios del hotspot... el usuario podra seguir haciendo uso de la ip asignada independientemente de si esta logueado en el server

saludos :)
 
es importante entender que la IP va antes del Hotspot.
Sin la Ip es imposible llamar el Hotspot
debes tener claro si lo que buscas es botar al usuario del hotspot o botarlo definitivamente de la RED.
 
Mis clientes se quejan mucho de que deben estar logeando cada cierto tiempo o cuando pierden la cobertura y luego la retoman, como puedo solucionar eso?

Ademas, porque si me conecto desde el hotspot puedo tener acceso a todos mis equipos (Antenas y hasta al modem ADSL del WAN) pero no a mi router wifi conectado a la red local? y si me conecto desde el router, solo puedo ver a el mismo y al mikrotik?

IP WAN 192.168.X.X
IP Hotspot 10.10.X.X
IP Red Local 192.168.X.X

Ambas son por DHCP desde el Mikrotik, el router esta en la red local, en modo Puente; es decir, el mikrotik es quien asigna las IPs de los equipos.

Por ende, Necesito que desde el Hotspot no vean toda mi red, pero que yo desde mi red Local si tenga acceso a toda ella.

Gracias de antemano...
 
Atrás
Arriba