dropear acceso a internet

La ultima vez me conecte con alan y hicimos unos cambios... resultaron pero le faltaba a el pulirlo.

No he sabido nada desde entonces...
Renato, buenas tardes, he estado haciendo lo que comentan en el foro, he bloqueado el trafico para todo el pool de IP, pero al intentar agregar algunas paginas para permitir que solo a ellas puedan acceder a internet no he podido lograrlo; como comentan puede ser el orden de las reglas, habria alguna posibilidad de que me apoyen o asesoren en este tema..? saludos
 
Renato, buenas tardes, he estado haciendo lo que comentan en el foro, he bloqueado el trafico para todo el pool de IP, pero al intentar agregar algunas paginas para permitir que solo a ellas puedan acceder a internet no he podido lograrlo; como comentan puede ser el orden de las reglas, habria alguna posibilidad de que me apoyen o asesoren en este tema..? saludos

disculpa que me meta, lo mas seguro es que estas dejando al ultimo, ponlo primero en la lista, ahí te mande una captura, proba :D
 

Adjuntos

  • bloquear.jpg
    bloquear.jpg
    20,2 KB · Visitas: 48
hola necesito saber como se bloquea a dos ip para que no tengan internet pero que si tengan el chat de la red local que es el Spark como cliente jabber conectado a un server openfire

los ip serian estos 192.168.88.253-192.168.88.254 que son estaticos en el dhcp

saludos
 
Buenos días, estoy intentando bloquear a un pc todo el tráfico de internet y dar acceso únicamente a los sitios webs de los bancos. He creado una regla que dropea la conexión https y en Address List tengo los dominios e ips de los bancos. Esto hace que valla muy lenta la conexión a los bancos. Cuál podría ser la solución.721722
 
Yo lo haria por Layer7, con un script. asi tu mismo dejas que sitios tienen acceso y luego bloqueas todo.
y para no afectar toda la red, lo haces por segmentos IP o rangos. del mismo pool.
 
Hola soy nuevo por aqui, tengo un problema parecido necesito dar acceso unicamente a redes sociales (facebook/WP/ Insta), he creado una etiqueta en Layer 7 y con esta solo he conseguido bloquear el acceso a redes y permitir las demás paginas, no lo logro hacer a la inversa anexo captura de mis reglas de filtrado. Tengo algunas reglas comentadas las cuales se encargan de captar direcciones IP´s de dominios como facebook para despues solo dar acceso pero al hacer esto es mucha la demora en cargar el sitio de Facebook
 

Adjuntos

  • fireWall.jpg
    fireWall.jpg
    260,3 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba