DESTINAR UN WAN SOLO PARA EL HOSTPOT

Hola , necesito una ayudita..
Tengo 2 wan instaladas y necesito que solo la wan2 sea para el hostpot ya que la wan1 la tengo para los usuarios registrados y amarrados por mac y ip.
tengo el hostpot en ether3 y no se como apuntarlo a la wan2 , en Adderss list trate pero solo navega en la misma que todos.
Las 2 wan están con ip fija y de repente funciona una o la otra , nunca las dos juntas , se alternan
 
Amigo, pudiste solucionarlo?, ya que ando en el mismo dilema¡
Yo consegui que exista ping entre un usuario hotspot yla pagina que quieres llegar, por ejemplo: un usuario de hotspot abre un cmd y teclea: ping 8.8.8.8 (dns de google) y responde google, pero al colocar ping www.goole.com sale destino inalcanzable. No si es error de DNS. Al usuario le llega la ip y dns. pero al escribir en el navegador no resuelve los nombres.
 
Última edición:
Al parecer se necesita de internet en el mikrotik para que el hotspot funcione (es decir abra la pagina de login), asi que unicamente agregando una ruta por defecto hacia la wan especifica que se desea salir el hotspot, ejemplo (dst. Addres=0.0.0.0/0) por GW=wan1 sin nigun tipo de marcado suficiente.
 
Atrás
Arriba