Crear un Auto Release o Auto Renew Para Wifi Etecsa

Muchas Gracias nuevamente
Otra cosa. Sobre el video. El video esta genial. Pero tengo varias dudas. Primero antes del balanceo hay que declarar las adress list para cada portal hasta ahi esta OK. Ahora despues veo que creas una Adress List: Master. La pregunta es si activas el balanceo de carga ya no necesitas las address list de los portales? Como quedaria para administrar la salidas de los usuarios.? El sitio donde pruebas la velocidad es un servidor tuyo? Necesitas que todos los portales tengan targeta puesta para que haga balanceo? Si el balanceo lo tengo activo, en un portal hay targeta puesta, el segundo usuario que haga la peticion del secure.etecsa.net le pide targeta o no, o lo redirecciona para otro portal que no haya?-jajaja me quedan un millon de preguntas pero por ahora estas son suficiente. Muchas Gracias de antemano. Saludos
 
buenas tengo una duda tengo un mikrotik lhg5 level 4 conectado a etecsa con multiportales uso los ip de mi lan estatico pero quiero crear otro rango de ip dinamico en la misma lan y que esos ip dinamicos tengan salida a internet por el portal 5 ejemplo y gracias de antemano
 
Atrás
Arriba