Controlar ancho de banda

Juan84

New Member
Buenas, tengo una confusión quiero saber cual es la ip de.mi clientes que debo poner en mi RB para controlar el ancho de banda, es la ip que le asignó a su antena o tengo que poner una ip estática en su router de casa, si alguien me puede aclarar por favor
 
a ver hijo...la ip de tus clientes la tienes en tu equipo que te esta administrando tus conexiones y enlaces......como bien dijistes anteriormente....¨¨tus clientes¨¨ son tuyos puesto que tu creastes tu propia red y x tanto ellos no podran hacer nada en absoluto si no tienen una ip asignada ya sea x ti o por algun mikrotik o equipo que asigne ip mediante DHCP...que de igual manera son tuyos esos clientes solo que x DHCP el equipo se encarga de repartir ip automaticamente por ti o sea te ahorra ese trabajo y los que tienen su ip estaticas bueno esas ip las das tu de manera manual....resumen...todas las ip son tuyas, muy tuyas y todas tuyas ya que TU ERES QUIEN LAS ADMINISTRAS ok....
bien para controlar el ancho de banda o limitar su ancho de banda o la navegacion o lo que desees hacer con esas ip que tanto tu como tu equipo dan es sencillo......es hacerlo a las ip que tiene cada CLIENTE...los equipos no xq esos equipos a decir pa que entiendas esos equipos (mediante sus ip claro) solo funcionan como medio de ¨¨transporte¨¨ del cliente hacia el equipo que da el internet o el servicio que prestes vas entendiendo x ahi...solo de medio d transporte o de puente transparente o como prefieras llamarle..pero quien tiene acceso o la navegacion es el ip que tiene tu CLIENTE O SEA COMPUTADORA O CELULAR O ROUTER....saludos

PD: no se si logre que te llegara el mensaje con esta explicacion....si te quedan dudas hazmelo saber que con gusto tratare de explicarte lo mejor posible hasta que logres entender lo que necesitas..
 
Atrás
Arriba