CONFIGURAR MIKROTIK LICENCIA LEVEL 4 COMO ESTACIÓN-ENRUTADOR CON MULTIPLES PUERTAS DE ENLACE VIRTUALES

OLA POR AHY SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN MIKROTIC Y NO SE CONECTA A ETECSA ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SOY DE GUANTANAMO CUBA YATRAS CAMPESINO EN MI SONA O MUNICIPIO EXISTE UN SOLO ETECSA Y BIVO SErCA ME CONECTO CON UN NANO M2 PERO COMPre un mikrotik y no se conecta
 
OLA POR AHY SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN MIKROTIC Y NO SE CONECTA A ETECSA ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SOY DE GUANTANAMO CUBA YATRAS CAMPESINO EN MI SONA O MUNICIPIO EXISTE UN SOLO ETECSA Y BIVO SErCA ME CONECTO CON UN NANO M2 PERO COMPre un mikrotik y no se conecta
q el mikrotik nos e conectya etecsa q distante estas de etecsa hermano por q se conectan elegante a ver q as echo pa poder ayudarte
 
Hola, tengo un Mikrotik hace una semana no lo logro que se conecte que me abra el portal, estoy a menos de 60 metros de la zona wifi, alguien me puede ayudar???

SL2.
 
q el mikrotik nos e conectya etecsa q distante estas de etecsa hermano por q se conectan elegante a ver q as echo pa poder ayudarte
Mi Mikrotic tampoco se conecta hermano y estoy a unos 50 metros de la zona wifi, bastante cerca pero no he logrado conectarme
 
a ver q portal me hablas el de etecsa o tines alguna conf tu ahi con 1 porlal en el mikrotik tullo nio se explicame q piensas hacer pa saber te vas a conectar tu de cliente a etecasa solamente o pinesas repartir la internet a alguien mas
 
a ver q portal me hablas el de etecsa o tines alguna conf tu ahi con 1 porlal en el mikrotik tullo nio se explicame q piensas hacer pa saber te vas a conectar tu de cliente a etecasa solamente o pinesas repartir la internet a alguien mas
No voy a repartir internet a naide, ya el Mikrotic se conecta bien a la wifi_etecsa, la cual le asigna un ip y todo a la wireless interface, pero cuando pongo para abrir el portal nauta https://secure.etecsa.net:8443 no me abre, que puede ser eso???

SL2.
 
hola alguien en linea soy de venezuela quisiera saber si me podrian ayudar tengo un mikrotik metal omnidireccional estaba trabajando bien pero derepente ya no me da el portal sale la señal mas no da el portal alguien me aconseja algo??
 
No voy a repartir internet a naide, ya el Mikrotic se conecta bien a la wifi_etecsa, la cual le asigna un ip y todo a la wireless interface, pero cuando pongo para abrir el portal nauta https://secure.etecsa.net:8443 no me abre, que puede ser eso???

SL2.
el microtik en q podo esta por defecto todo borrado te recomiendo q lo reinicies completamente y le des ok a la configuracion q trae el predefinida y hagas toda la conexion nuebamente seguro es lo q te apsa q te falta alguna ruta o algo hazlo asi y dime
 
Amigo, me acabo de comprar un Mokrotik LHG 5, si me pudieras ayudar en la configuracion te lo agradeceria. Saludos
 
Amigo, me acabo de comprar un Mokrotik LHG 5, si me pudieras ayudar en la configuracion te lo agradeceria. Saludos
 
Hola como estas aqui en pocos pasos te mando la configuracion para ectecsa del mikrotik lhg5
1) para acceder al mikrotik debes acceder por el programa de winbox .
2)Debes accignarle una ip a la eter por ejemplo(192.168.88.1/24) despues le das aplicar y ok.
3)vas a la opcion de ip y donde dice firewal y das en el signo + ay te saldra una ventana, vas a donde dice general y en Out.interface.list tocas donde dice Wan despues tocas en acction y le das masquerate y aplicar y ok
4)despues en ip vas a donde dice DHCP CLIENT le das en el signo mas le das donde dice Wan y abajo donde dice yes (todos los pasos q hagas tienes q darle aplicar y ok.
5)Vas a donde dice quik set en la parte superior le acignas el pais (KOREA REPUBLIK)donde dice Band le das a la 5GHZ-A y en channel le das 20MHZ,tocas donde dice router ,tambien en automati, y en DHCP SERVER aplicar y ok .
6)Iya esta ahora lo q te queda es disfrutar de tu connecion si tienes alguna duda este es mi numero (52771526 cale)

opcion en wiresle das doble clip en wlan y en donde dice advance le subes el ruido a 128
 
Hola, buenos día hace pocos días tengo un Mikrotik SXT sq 5, descargue varios videos tutoriales de Internet y lo he configurado pero cuando escaneo las redes no me detecta la de ETECSA, si me pudieran ayudar
 
Atrás
Arriba