Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

alguien ke aya cnfigurado una routerboar para el nauta hogar tengo algunas dudas y kisiera me ayudaran.gracias
 
Muy bien tu configuración solo recomiendo cambiar el script para la desconexión por este, q pincha para todas las wlan al mimso tiempo por tanto carga menos el CPU del equipo pues no tendrías q tener un Script independiente por cada wlan. Saludos.

for ni from=2 to=13 do={ /interface wireless monitor "wlan$ni" once do={ :if ($"rx-rate" = "---") do={ /ip dhcp-client release [find interface="wlan$ni"]
:log info message="Reactivando DHCP de la Interface wlan$ni";} } }}

for ni from=2 to 13={ (los numeros dependen de la cantidad de wlan que tengan)

Saludos para todos soy nuevo aqui solo llevo 3 semanas en el mundo de mikrotik y la informacion encontrada aqui es sorprendente, este script de mantener el login de etecsa activo es lo maximo GRACIAS....
 
NADIE TE LO VA A ENSEÑÁR AL IGUAL QUE LO DE LA SUMATORIA ADEMAS QUE NI PAGANDO LO HACEN YA VARIOS AMIGOS MIOS ESTAN DUDOSOS SOBRE LO DE LA SUMATORIA
 
yo uso nauta hogar q dudas te puedo ayudar no tengo routet boar estoy loco tras de uno pero no aparece pero bueno controlo bien todo
 
yo uso nauta hogar q dudas te puedo ayudar no tengo routet boar estoy loco tras de uno pero no aparece pero bueno controlo bien todo
men muchas gracias xla preocupacion pero inplemente lo ke tenia del mikrotik a la routerboar y me pincho todo ok hasta la aplicacion de desconectar la cuenta ke era algo ke me estaba matando.pero todo pincha al full.gracias
 
men muchas gracias xla preocupacion pero inplemente lo ke tenia del mikrotik a la routerboar y me pincho todo ok hasta la aplicacion de desconectar la cuenta ke era algo ke me estaba matando.pero todo pincha al full.gracias
ke va men hasta pal nauta no ahi como la routerboar dios llegaste al fin jjj.
 
yo te puedo ayudar en lo del nauta hogar que quieres hacer yo tengo los dos en una misma red nauta hogar y wifi
 
BUENAS MI GENTE UNA RECOMENDACIÓN SANA ESTA SEMANA MEAN LLEGADO MAS DE 38 CLIENTES PARA CREAR LOS MULTIPORTALES O SI NO ARREGLAR POR QUE ME DICEN QUE LES DIERON UNA SALVA Y LA MONTARON Y SE BLOQUEO EL EQUIPO, CONSEJO NO CONFÍEN EN LAS SALVAS PORFAVOR PARA QUE NO PASEN SUSTO NI PIERDAN SU TIEMPO ESTUDIEN CREEN USTEDES MISMO SUS PROPIAS CONFIGURACIONES LO FÁCIL NUNCA TIENE UN LINDO FIN ESTÁN COGIENDO LAS SALVAS Y LES ESTÁN PONIENDO UN UNLOCKER DE ID Y CUNADO LO MONTAN EN OTRO EQUIPO QUE NO TIENE ESE ID LO PARALIZA LE BORRA ES DECIR LE DESACTIVA HASTA LA LAN CONSEJO NO PONGAN SALVAS DE NADIE A NOS SER UN AMIGO O UN BUEN CONOCIDO SLDS OJALA LES PUEDA AYUDAR ESTE CONSEJO
 
aqui les dejo algo nuevo de lo que pueden intentar. Les ayudara de cierta forma. Saludos
 

Adjuntos

  • ok.txt
    1,6 KB · Visitas: 81
alguien a configurado una routerboar para el nauta hogar y ke se le pueda acer iinterfaces virtuales para aumentar el nauta.si alguien sabe ke me lo conparta gracias
 
buenas necesito ayuda tengo un mikrotik lhg5hp y en la parte donde veo las redees wifi de etecsa arlado me sale dos letras que son RB cuando tiene eso el equilo no se conecta o se conecta y no me da ip por lo contrario cuando tiene una R sola si se conecta y me da portal y todo que puede ser eso saludos
 
aqui les dejo algo nuevo de lo que pueden intentar. Les ayudara de cierta forma. Saludos
eso es un truco ,esto si es real lo que por supuesto las ganacias son minimas
https://freebitco.in/?r=17129881
https://get.cryptobrowser.site/4629706
pero si se puede retirar el dinero hacendote un monedero en
https://www.coinpayments.net/register
es como una cuenta bancaria donde guardas tus ganacias y pueds hacr compras por internet o cobrar l dinro por la wester union
 
saludos a todos los presentes tengo una duda que seguro todos la tendran ya que no encuentro solucion alguna, necesito algun metodo para hacer DROP a los connectify, conosco la via de los TTL pero eso es para bluetooth necesito la que bloquea los programas que se usan para compartir internet via wifi, si alguien se sabe la via para poder lograrlo que por favor me lo diga, este es mi correo lproenza11@gmail.com o bien pueden escribirlo en el foro ya que hay de seguros muchos con esa duda.. saludos y agradecido de ante mano
 
saludos a todos los presentes tengo una duda que seguro todos la tendran ya que no encuentro solucion alguna, necesito algun metodo para hacer DROP a los connectify, conosco la via de los TTL pero eso es para bluetooth necesito la que bloquea los programas que se usan para compartir internet via wifi, si alguien se sabe la via para poder lograrlo que por favor me lo diga, este es mi correo lproenza11@gmail.com o bien pueden escribirlo en el foro ya que hay de seguros muchos con esa duda.. saludos y agradecido de ante mano
amigo creo si más no recuerdo que esa sirve para los connectify
 
Atrás
Arriba