Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

esperen un poco yo les boy a hacer un video tutorial de como hacerlo denme unos dias
Gracias de antemano bro... Mira el mio es Level 4 ya pero necesito el video pq no se si hay cosas que estan mal ya q para hacer pruebas tengo que irme a casa de alguein que este cerca de un punto wifi y la verdad es que me meto mucho tiempo y no he logrado nada.. Gracias una vez mas
 
Hola amigos tengo un microtik sxt 2 con level 4 y kiero hacerle el multiportales y la configuracion para q etecsa no me bote y tenga q darle renovar pa q me salga el portal me podrian ayudar con eso muchas gracias d ante mano salu2s
 
Hola amigos tengo un microtik sxt 2 con level 4 y kiero hacerle el multiportales y la configuracion para q etecsa no me bote y tenga q darle renovar pa q me salga el portal me podrian ayudar con eso muchas gracias d ante mano salu2s
mira dime que configuracion le tienes echa
 
Hola amigos tengo un microtik sxt 2 con level 4 y kiero hacerle el multiportales y la configuracion para q etecsa no me bote y tenga q darle renovar pa q me salga el portal me podrian ayudar con eso muchas gracias d ante mano salu2s
yo tengo uno igual y tengo varios portales aquí te dejo mi configuración para que te guíes salu2
 

Adjuntos

  • MIArsc.txt
    44,1 KB · Visitas: 101
la salva esa no es para subirla ya que la hice manual yo no e logrado sacar una salva así de esa forma las ip que están puestas ahí no son reales es solo para que se guie salu2

ah ok mano gracias cuando llegue al gao las pruebo
 
la salva esa no es para subirla ya que la hice manual yo no e logrado sacar una salva así de esa forma las ip que están puestas ahí no son reales es solo para que se guie salu2

mano pa hacer eso q me dijist tengoq subirle la version al equipo?? en la pagina microtik q diferecia hay pa descargar la versoin 6.40.8 (Bugfix only) a la 6.42.6 (Current) cual debo d tener salu2s
 
Saludos Familia tengo una nueva pregunta a ver que tal podemos resolver.
Tengo 2 wlan echas, Wlan1 y Wlan2 pero quiero hacer una tercera wlan3 que sea por ejemplo la mía es decir Administrador.
Que quiero hacer que cuando haya internet en wlan1 o en wlan2 me de conexión a mi wlan3 para no estar cambiando de una para otra constantemente, y en el mejor de los casos de haber internet en las dos me sume la conexión a mi wlan3 que en teroria deberia tener 4 megas no es asi ? 2mb de wlan1 2bm de wlan2. Me entienden.
 
eso es muy facil
Saludos Familia tengo una nueva pregunta a ver que tal podemos resolver.
Tengo 2 wlan echas, Wlan1 y Wlan2 pero quiero hacer una tercera wlan3 que sea por ejemplo la mía es decir Administrador.
Que quiero hacer que cuando haya internet en wlan1 o en wlan2 me de conexión a mi wlan3 para no estar cambiando de una para otra constantemente, y en el mejor de los casos de haber internet en las dos me sume la conexión a mi wlan3 que en teroria deberia tener 4 megas no es asi ? 2mb de wlan1 2bm de wlan2. Me entienden.
mi amigo eso es muy facil hay lo que tienes q crear es una vlan
 
eso es muy facil

mi amigo eso es muy facil hay lo que tienes q crear es una vlan
No es tan sencillo como dices, y eso de sumar el ancho de banda es otra historia por q sino están loguedas todas las wlan no funciona bien, y para no tener q estar cambiando manual es mejor el script q monitorea la interfaz con internet y te agrega por ese address List. Saludos
 
No es tan sencillo como dices, y eso de sumar el ancho de banda es otra historia por q sino están loguedas todas las wlan no funciona bien, y para no tener q estar cambiando manual es mejor el script q monitorea la interfaz con internet y te agrega por ese address List. Saludos
sí, pero cada vez que se activa más de una interfaz internet deja de dar ping en el mikrotik así que es por gusto el script salu2
 
sí, pero cada vez que se activa más de una interfaz internet deja de dar ping en el mikrotik así que es por gusto el script salu2
No para nada, yo tengo uno q realicé yo mismo y me funciona perfectamente. En todo momento, si por una interfaz detecta se detiene, hasta q pierda el ping y entonces vuelve a monitorear moviéndome a la q tenga.
 

Adjuntos

  • Adrian@6C3B6B767B6C ( Social_Community) - WinBox v6.40.8 on SXT HG5 ac (mipsbe).jpg
    Adrian@6C3B6B767B6C ( Social_Community) - WinBox v6.40.8 on SXT HG5 ac (mipsbe).jpg
    487,4 KB · Visitas: 147
Atrás
Arriba