Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

a mi me paso algo paresido pero todavia no encuentro solucion espero que los amigos del forum nos ayuden
Obliga al mikrotik a conectarse a la Mac de la antena de etecsa a la que deseas en conection list y las demás Mac las bloqueas desmarcado la ficha de connect a cada Mac no deseada
 
hola me pueden ayudar a configurar mi mikrotik para los multiportales?? descargue una salva k pusieron aki. pero tengo un millon de dudas.
 
q necesitas pase por el nauta hogar y nada como la wifi publica te lo garantizo pero bueno que neceitas tal vez te pueda ayudar

saludos
[/QUOno men ya para el nauta no me ace falta ya ke sali de eso.lo ke kiero es acer es esto,conectarme con mi mk a la wifi y poner detras del mk una routerboar para ke sea la routerboar la ke se le cargue todas las configuraciones ke ahi,ya ke el mk solo sea mi enlace de la wifi a la routerboar y el rb ke se encargue de todo lo demas
 
buenas nesesito alluda para crear un grupo de usuarios por dos multi portales y real mente no tengo ni idea e tratado y nada
 
Buenas. Alguien puede ayudarme, tengo un MK SXTsq 5 HP level 4 y tengo los multiportales hechos y hasta ahi me pincha bien, pero he leido el foro completo y no doy con la suma de megas.
 
YA LOGRE CONFIGURAR MI MIKROTIK GRACIAS A UNA SALVA K DESCARGUE AKI. TUVE K HACERLE VARIOS CAMBIOS PERO ESTA FUNCIONANDO DESPUES DE UNA SEMANA METIENDOLE EL COCO Y EL PECHO JAJAJAJAJAJAJAJA. GRACIAS A TODOS POR SU APORTE. SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN .... NO DUDEN EN PREGUNTAR. SALUDOS
 
Pues Claro Hermano, debes ir al DHCP-CLIENT y decirle al MikroTIK que no te establezca rutas por defecto ni DNS , debes establecer las rutas manualmente con reglas de marcado de tráfico y en el Firewall NAT , determinar, por donde las Adresses List van a Natear, es decir :

NAT

NAT1 - out wlan1 - action - masquerade
NAT2 - out wlan2 - action - masquerade
NAT3 - out wlan3 - action - masquerade
NAT4 - out wlan4 - action - masquerade

Ya tengo el video completo de como hacerlo , todo bien detallado para meterle caña un poco de veces al WIFI_ETECSA ! , pues ya la e estudiado , y tengo hasta los Scripts personalizados para combatir las irregularidades del WIFI_ETECSA
SI quieres el video , nos ponemos en contacto y te lo envío ! - Saludos

Me interesa el video, me puedes escribir a mmorciegov@gmail.com o llamarme al 53012126 para cudrar. Saludos
 
pudieras enviarme el video a mi correo yosvelrgz@gmail.com
Pues Claro Hermano, debes ir al DHCP-CLIENT y decirle al MikroTIK que no te establezca rutas por defecto ni DNS , debes establecer las rutas manualmente con reglas de marcado de tráfico y en el Firewall NAT , determinar, por donde las Adresses List van a Natear, es decir :

NAT

NAT1 - out wlan1 - action - masquerade
NAT2 - out wlan2 - action - masquerade
NAT3 - out wlan3 - action - masquerade
NAT4 - out wlan4 - action - masquerade

Ya tengo el video completo de como hacerlo , todo bien detallado para meterle caña un poco de veces al WIFI_ETECSA ! , pues ya la e estudiado , y tengo hasta los Scripts personalizados para combatir las irregularidades del WIFI_ETECSA
SI quieres el video , nos ponemos en contacto y te lo envío ! - Saludos
hermano mandame el correo ese saludos ramonrf146@gmail.com
 
YA LOGRE CONFIGURAR MI MIKROTIK GRACIAS A UNA SALVA K DESCARGUE AKI. TUVE K HACERLE VARIOS CAMBIOS PERO ESTA FUNCIONANDO DESPUES DE UNA SEMANA METIENDOLE EL COCO Y EL PECHO JAJAJAJAJAJAJAJA. GRACIAS A TODOS POR SU APORTE. SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN .... NO DUDEN EN PREGUNTAR. SALUDOS
hermano desearia ayuda con respecto a este tema tengo un lhg5 y tengo dudas en su configuracion para el multiportal
 
Atrás
Arriba