dayan
New Member
buenas amigo me puedes mandar el tutorial de como hacer varios portales graciasLo que quieres hacer es tener varios portales de etecsa, escribeme y te mando un tutorial de como hacerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas amigo me puedes mandar el tutorial de como hacer varios portales graciasLo que quieres hacer es tener varios portales de etecsa, escribeme y te mando un tutorial de como hacerlo
jajaja dejame escribir despacio.. mira sucede ke desde hace unos dias los portales ke hago con el microtik en los ap de etecsa se me caen todos y a veces ni el master se coencta y me cambio de antena para una ke tengo peor conexion y todo ok... ke puedo hacer pa ke los portales y mi conexion con una antena no se ponga tan mala porke creo ke es alguien inventando jodiendo las conexiones de los demas.. como puedo combatir eso
???solo tienes que quitar en DHCP-Client la interfaz wlan fisica en la mayoria de los casos es la wlan1 pues cuando etecsa detecta que esa interfaz lleva mucho tiempo conectada te la banea y como es la fisica junto con ella se van las demas
solo tienes que quitar en DHCP-Client la interfaz wlan fisica en la mayoria de los casos es la wlan1 pues cuando etecsa detecta que esa interfaz lleva mucho tiempo conectada te la banea y como es la fisica junto con ella se van las demas
/ip dhcp-client disable 0te decia que donde desabilito el dhcp del wlan 1, en firewall kitandole el rango de ip se un poco mas espesifico para ver si doy pie ocn bola...
buenas sploit un mikrotik que no es internacional cuando lo subes a lever 4 habre todas las frecuensias o no/ip dhcp-client disable 0
Pegando eso en el terminal deberías deshabilitar el cliente DHCP de la wlan 1
No, la diferencia de Level es para la cantidad de usuarios q puede manejar el equipo y modos de funcionamiento.buenas sploit un mikrotik que no es internacional cuando lo subes a lever 4 habre todas las frecuensias o no
/ip dhcp-client disable 0
Pegando eso en el terminal deberías deshabilitar el cliente DHCP de la wlan 1
Lo que quieres hacer es tener varios portales de etecsa, escribeme y te mando un tutorial de como hacerlo
saludos y gracias de antemano, le agradeceria si pudiera enviarme un tutorial para configurar un LHG5 con multiportales de etecsa, con los script de reconeccion a jlcabrera2010@gmail.com , gracias nuevamente.atrás en este mismo for sploit puso un script de como se hace...yo lo puse en mi hg5 y pincha...saludos
Yo para ese utilizo una aplicación, pero lamentablemente no se las puedo compartir por q todo esta compilado en un archivo acorde a mis necesidades, ósea IP de mi equipo, Nombre de usuario entre otras cosas básicas q cada uno configura a su forma. Si les interesa lo más q puedo hacer es hacerle una a ustedes, me contactan por privado para darme sus datos y se las mando por correo.
amigo vi su script lo estoy poniendo en mi Mikrotik pero no me funciona de ningun tipo, el nombre que le tengo puesto a las wans son Portal - 1 al 4. Salu2s ayudeme.Script para q un determinado IP salte automatico al portal con internet. Saludos
:local IP "TU_IP";
:local PA ([/ip firewall address-list get value-name=list [find address=$IP]]);
:if ( [/ping 8.8.8.8 routing-table="$PA" count=2 ] >0 ) do={
} else={
:for i from=2 to=11 do={
:if ( [/ping 8.8.8.8 routing-table="Interfaz$i" count=2 ] >0 ) do={
ip firewall address-list set [find where address="TU_IP"] list="Interfaz$i"
:log info "Internet encontrado por la Interfaz $i moviendo TU_IP a la Interfaz $i"
:set i 11;
}
}
}
La respuesta de Sploit es correcta y por si no lo entiendes por comando pues vas a ip DHCP-Client y ahi quitas la regla que hace referencia a la interfaz wlan1te decia que donde desabilito el dhcp del wlan 1, en firewall kitandole el rango de ip se un poco mas espesifico para ver si doy pie ocn bola...