Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

y el tema de los multiportales pq el txt nunca me funciono :rolleyes::rolleyes:
Si leiste bien en otros post se recomienda no cargar salvas de otras personas ya que puedes hacer break a tu MK ... cada equipo tiene parametros propios, el cargar una salva ajena no va a solucionar tu problema ... yo hago ese trabajo y mas a precios modicos ... pero estas muy lejos!!!
 
Por favor alguien me pudiera ayudar y explicarme como pudiera configurar el mikrotik lhg 5 de la siguiente manera donde vivo la wifi etecsa esta configurada a 2mbs por usuario registrado por cada cuenta en el portal y quiero saber como puedo configurar mikrotik para multiportal para con la misma cuenta lograr una velocidad de 2 mbs por cada portal o sea si son 5 portal cautivo tener 10mbs de transferencia equivalente a 2mbs por cada portal
 
Mano entra en mi canal de youtube busca multiportales y hay veras el vídeo de como crear multiportales con LHG5 es fácil y también están los scrit ke te harán falta saludos y no olvides subcribirte a mi canal
 
Mano entra en mi canal de youtube busca multiportales y hay veras el vídeo de como crear multiportales con LHG5 es fácil y también están los scrit ke te harán falta saludos y no olvides subcribirte a mi canal
bro y exactamente en youtube como te pones o almenos deja un link aqui pa seguirte
 
Busca multiportales y mi canal es aprende con Mikrotik routerboard mi foto es de un litebean saludos
 
El balanceo de carga o sumatoria de carga lo.mejor es un RB750 Mikrotik pero también se puede hacer con lhg5 pero es mejor hacerle multiportales y controlar el gancho de banda a cada usuario así la conexión la vas a tener súper buena y no te va hacer falta la sumatoria de carga ,así yo lo tengo y mis clientes están súper y también tengo varias pc y todos descargan súper bien y nadie se me a quejado nunca saludoa
 
hola alguien sabe como trabaja este script de Balanceo de Carga por NTH echo por Leinier? que reglas debo añadir en el Mangle de mi Mikrotik para que trabaje? o este script te pone las reglas automaticamente?
 

Adjuntos

  • leiniercs-balanceoNTH-0.3.txt
    5,3 KB · Visitas: 28
PARA TODOS LOS Q NECESITEN CONF SUS MIKROTIK NO LE PAGEN NADA A NADIE YA ESTAMN LOS VIDEOS LISTOS DE TODO LO Q HAY Q HACER CONTACTEN PA DARLES EL LINK PA Q VEAN TODO aki todos a portamos algo y siempre hay quien quiere veneficiarse gracias a mi amigo yordy q se digno a hacer todos los videos de las configuraciones y creo su propio canal de youtube libre de costo para todos
 
PARA TODOS LOS Q NECESITEN CONF SUS MIKROTIK NO LE PAGEN NADA A NADIE YA ESTAMN LOS VIDEOS LISTOS DE TODO LO Q HAY Q HACER CONTACTEN PA DARLES EL LINK PA Q VEAN TODO aki todos a portamos algo y siempre hay quien quiere veneficiarse gracias a mi amigo yordy q se digno a hacer todos los videos de las configuraciones y creo su propio canal de youtube libre de costo para todos
amigo me pudieras pasar el link? Salu2s
 
Atrás
Arriba