Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Amigos del foro aparte de subir la salva hace falta subirle algun scrits al mikrotik para que trabaje bien?? Saludos
 
publiquen las fotos de las configuracione seria de ayuda pa poder aprender no s¡uban las salvas q es por gusto la verdad
 
Chicos no se estresen + con el tema de los portales dentro de poco realizare un vídeo y lo pondré en una nube para que lo descarguen y asi dejen de pagar la millonada que les piden por hacer estas cosas. PAZ y PACIENCIA a todos.
amigo como puedo evitar el clon que le estan haciendo a las antenas de etecsa por los 5 ghz
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
amigo como puego evitar el clon que le estan haciendo a las antenas de etecsa por los 5 ghz
 
hola me gustaria que alguien me ayudase a crear un scrip para cerrar la secion de etecsa desde el navegador tal como 2.2.2.2. no se si me explico
 
Atrás
Arriba