Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

saludos colegas... he configurado con ayuda de todos aqui un SXT LHG5 level 4 con 15 portales...todo funciona de maravillas...salvo un detalle...cuando salgo a internet por la interfaz física puedo entrar a cualquier sitio prácticamente pero cuando salgo por cualquiera de las interfaces virtuales solo puedo entrar a los "https" cuando trato de entrar a los "http" me rebota al portal de etecsa...
si alguno ya pasó por esto o si sabe a qué se debe por favor...voy a estar atento a su respuesta....
saludos y gracias por compartir.
 
Alguien puede ayudarme, tengo un MK SXTsq 5 HP level 4 y tengo los multiportales hechos y hasta ahi me pincha bien, pero he leido el foro completo y no doy con la suma de megas.
 
nesesito halluda jente tengo k poner alos clientes por portales diferentes pero en dos grupos y no se como aserlo alguien me puede alludar
 
Si ya lo hice y cargue una salva y me salen los portales y todo pero no se que hacer para que pinchen
[/QUO
Si ya lo hice y cargue una salva y me salen los portales y todo pero no se que hacer para que pinchen
obviamente la configuración que pongas no te va a quedar como Dios manda...debes revisar los nombres de las interfaces que vienen en la configuración y ajustar los de tu equipo a esos mismos tuyos...las ips...etc....en varios lugares vas a necesitar ajustar manualmente cosas como esas...fundamentalmente el nombre de la interfaz lan y de la interfaz física...las virtuales normalmente toman su nombre de la configuración al montarla...
saludos
 
nesesito halluda jente tengo k poner alos clientes por portales diferentes pero en dos grupos y no se como aserlo alguien me puede alludar
si ya tienes el equipo configurado con varios portales es simple...en adress list en el firewall haces dos listas..una que salga por un portal...y la otra por otro...pones un grupo de ips en una lista y otro grupo en la otra...asignas al primer grupo de clientes las ip de la primera lista y al segundo grupo la otra...así de sencillo...pero antes ya debes tener bien configurado el equipo con multimples portales reglas del firewall mangles marcas...rutas etc...todo pinchando al quilo...luego todo es sencillo... saludos
 
Gracias men yo vivo en el edificio de atras del cupet de 23 y malecon tengo la antena a 30 m quizas le monte la configuracion de los 10 portales pero como no se nada de esto imaginate deja ver como hago eso que me dices gracias saludos.
 
Buenas, primero quisiera agradecer a todos los que han aportado su granito de area, ahora alguien pudiera compartirme el video de los multiportales y la sumatoria que ya no esta en linea. Saludos y gracias de antemano.
Mi correo es mmorciegov@gmail.com
 
Que tan bueno es un mikrotik sxt lite5 level 3 para la wifi etecsa? saludos y gracias de ante mano.
 
MANO SOY DE STGO Y SOY NUEVO EN EL TEMA DE LOS MIKROTIK, CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR SI NO TE HES MUCHA MOLESTIAS, NECESITO UN VIVDEO DE COMO CONFIGURAR EL MIKROTIK EN STATION SEUDOBRIGE PARA 15 PORTALES Y CON LA SUMATORIA, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
Atrás
Arriba