Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Funciona ok la velocida de descarga con el balanceo? solo quiero abrir los multiportales para descargar sin perder la conexión teniendo también un mejor hancho de banda pero me dijeron que para esto necesitaría configurar un bonding, y estoy algo perdido con esto ya que me dicen que configurando los multiportales con el balanceo da mucho palo. Alguien pudiera aconsejarme sld
 
Funciona ok la velocida de descarga con el balanceo? solo quiero abrir los multiportales para descargar sin perder la conexión teniendo también un mejor hancho de banda pero me dijeron que para esto necesitaría configurar un bonding, y estoy algo perdido con esto ya que me dicen que configurando los multiportales con el balanceo da mucho palo. Alguien pudiera aconsejarme sld
Hermano el bonding no es aplicable a Etecsa.
 
ok entonces haciendo el balanceo funciona bien a la hora de abrir varios multiportales? sin que tenga palo la conexión o descarga?
 
Hola a todo ahi les dejo mi salva con 10 portales MK SXT 2 pinchando a los que como yo empezaron en este forum en busca de ayuda. Solo deben quitarle el .txt están en rsc y backup. espero les sea de ayuda. También quiero subir un txt como tutorial paso a paso para todos los MK recomiendo Lv 4

Mano, he adquirido un SXTsq 5 High Power LVL 4 y soy nuevo en esto. Necesito conectarme a la WIFI_ETECSA y crear 3 portales para conexiones independientes. Si me puede recomendar algo más para mantener la estabilidad de la conexión como scripts y eso te lo agradecería.
Saludos.
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
hermano como hago el proceso explicame pàso a paso si no te es molestia gracias
 
Gracias por la salva mk multiportal ahora estoy trabajando en el tema de la licencia del mikro tik level 4 para poder disfrutar de los beneficios de la tecnología que tanto trabajo nos cuesta, gracias.
 
YA ME PUSE Y CONFIGURE LO QUE LE FATABA A TU CONFIGURACION TODO OK PERO ESE SCRIPT DE RENOVAR LA MAC NO LE FALTA ALGO PORQUE NO SE COMO PONERLO A PINCHAR
 
aqui tienes una salva 100% de 3 portales, con calidad de servicio. Le tienes que modificar las ip. Saludos
 

Adjuntos

  • 3 portales 100%.backup.txt
    120 KB · Visitas: 128
Buenas amigos como puedo hacer los Ap a los que me conecto están clonados yo me conecto a ellos a trabes de un LH G5 no hay forma de asociarme. si me pueden ayudar se los agradesco.
 
BUENAS MI GENTE UNA RECOMENDACIÓN SANA ESTA SEMANA MEAN LLEGADO MAS DE 38 CLIENTES PARA CREAR LOS MULTIPORTALES O SI NO ARREGLAR POR QUE ME DICEN QUE LES DIERON UNA SALVA Y LA MONTARON Y SE BLOQUEO EL EQUIPO, CONSEJO NO CONFÍEN EN LAS SALVAS PORFAVOR PARA QUE NO PASEN SUSTO NI PIERDAN SU TIEMPO ESTUDIEN CREEN USTEDES MISMO SUS PROPIAS CONFIGURACIONES LO FÁCIL NUNCA TIENE UN LINDO FIN ESTÁN COGIENDO LAS SALVAS Y LES ESTÁN PONIENDO UN UNLOCKER DE ID Y CUNADO LO MONTAN EN OTRO EQUIPO QUE NO TIENE ESE ID LO PARALIZA LE BORRA ES DECIR LE DESACTIVA HASTA LA LAN CONSEJO NO PONGAN SALVAS DE NADIE A NOS SER UN AMIGO O UN BUEN CONOCIDO SLDS OJALA LES PUEDA AYUDAR ESTE CONSEJO
 
Atrás
Arriba