Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Hola amigos, tengo un lhg5 con su Lv4 y la salva que tienen puesta aquí no me funciona, hay q cambiar algo mas aparte del ip?, porq los portales se me quedan sin transferencia y la wlan principal me abre como wlan11 y todos los portales tienen como master la wlan2
 
Hola a todo ahi les dejo mi salva con 10 portales MK SXT 2 pinchando a los que como yo empezaron en este forum en busca de ayuda. Solo deben quitarle el .txt están en rsc y backup. espero les sea de ayuda. También quiero subir un txt como tutorial paso a paso para todos los MK recomiendo Lv 4
 

Adjuntos

  • Salva mia SXT2 con tablas de IP verificadas con conexion OK .backup.txt
    44,4 KB · Visitas: 122
  • Salva mia SXT2 con tablas de IP verificadas con conexion OK .txt
    8,5 KB · Visitas: 113
  • Tutorial por pasos.txt
    2,1 KB · Visitas: 178
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva




LENOVO SALUDO ANTE TODO ,HERMANO CARGO LA CONFIGURACION QUE PUBLICASTE ,Y LOGRO ENTRA AL MK(LHG5 CON LVL4) ,PERO A PARTIR DE AHI ME PIERDO ,VEO LAS DEMAS WLAN ,PERO NADA DE QUE ME ABRAN LOS MULTIPORTALES ,CREO QUE ME FALTA ALGO Y DE BERDAD QUE NO SE LO QUE HAGO , SI PUDIERAS SER UN POCO MAS EXPLICITO ,PARA PODER ENTENDERTE Y VER SI LOGRO TENER LO DE LOS MULTIPORTALES ...AGRADECIDO DE ANTEMANO ,SALUDOS DESDE MATANZAS ,CUALQUIER COSA MI NUM ES 588118335
 
Hola a todo ahi les dejo mi salva con 10 portales MK SXT 2 pinchando a los que como yo empezaron en este forum en busca de ayuda. Solo deben quitarle el .txt están en rsc y backup. espero les sea de ayuda. También quiero subir un txt como tutorial paso a paso para todos los MK recomiendo Lv 4




HOLA HERMANO SALUDOS DESDE MATANZAS CUBA ,SERA QUE POR FIN PUEDES SUBIE EL VIDEO CON EL TUTORIAL PARA CONFIGURAR LOS MULTI PORTALES ,SERIA DE MUCHA AYUDA
 
HOLA AMIGOS HAY ALGUN VIDEO DESDE CERO DE COMO HACERLO...QUIERO VER EN DONDE ME EQUIVOQUE...TENGO ALGUNAS DUDAS....LAS CONFIGURACIONES DE FIREWALL;NAT;MAGLE SON SOLO PARA LAS WLAN VIRTUALES?..LO LLEVE TODO HASTA AHI Y NO LOGRO Q SALGA EL PORTAL DE ETECSA.......SALUDOS
 
tengo una duda amigos ,he probado todas las config que han posteado aca sobre los multiportales y nada que he podido lograr hacerlo trabajar ,tengo un lhg 5 lvl4 y un Nanostation m5 ,mi gateway es 10.190.3.1 y los dns de etecsa todos los sabemos ,pero como les digo nada de poder crear los multiportales si alguien me pudiera hacer una config aunque sea con 1 multiportal se lo agaradeceria ,mi idea es conectarme con el mikrotik a etecsa y que accedieran al multiportal a traves del m5 ,no se si se puede o para eso tiene que ser a tgraves de cable solamente previamente conectadoa aun switch o router
 
tengo una duda amigos ,he probado todas las config que han posteado aca sobre los multiportales y nada que he podido lograr hacerlo trabajar ,tengo un lhg 5 lvl4 y un Nanostation m5 ,mi gateway es 10.190.3.1 y los dns de etecsa todos los sabemos ,pero como les digo nada de poder crear los multiportales si alguien me pudiera hacer una config aunque sea con 1 multiportal se lo agaradeceria ,mi idea es conectarme con el mikrotik a etecsa y que accedieran al multiportal a traves del m5 ,no se si se puede o para eso tiene que ser a tgraves de cable solamente previamente conectadoa aun switch o router
 

Adjuntos

  • Prueba Multiportales.backup.txt
    27,8 KB · Visitas: 74
tengo una duda amigos ,he probado todas las config que han posteado aca sobre los multiportales y nada que he podido lograr hacerlo trabajar ,tengo un lhg 5 lvl4 y un Nanostation m5 ,mi gateway es 10.190.3.1 y los dns de etecsa todos los sabemos ,pero como les digo nada de poder crear los multiportales si alguien me pudiera hacer una config aunque sea con 1 multiportal se lo agaradeceria ,mi idea es conectarme con el mikrotik a etecsa y que accedieran al multiportal a traves del m5 ,no se si se puede o para eso tiene que ser a tgraves de cable solamente previamente conectadoa aun switch o router
 
tengo un problemita logro conectar las virtuales pero cuando me logueo supuestamente por una, cuando voy a loguearme por la otra ya me dice que el usuario esta conectado. Alguien me puede ayudar o revisarme la configuracion.
 

Adjuntos

  • Prueba Multiportales.backup.txt
    27,8 KB · Visitas: 24
Saludos a todos yo tengo lgh 5 lvl4 y quizas yo sea diferente a todos yo la configuracion de los multi portales la hago bien pero cada portal para usuarios diferentes PERO yo lo que quiero es sumar los Megas de los portales para una misma red es decir 5 portales 10 Mb a mi red, le agredeceria cualquier solucion
 
Gente alguien me comento la noticia de que hay quienes estan haciendo la configuracion de los multiportales usando un M5 para conectarse a ETECSA y un routerboard detras para configurar los portales. Alguien puede decir aqui como se hace eso y como funciona?
E oído eso mano pero nunca lo e visto lo mejor es mikrotik sigue preguntando a ver si lo encuentras
 
Necesitas cambiar el firmware al nano por ddwrt, openwrt o Project lede, pero en cualquier caso yo aconsejo utilizar un equipo MKT con su level 4 pues q el cambio de firmware es algo un poco delicado.
Eso es lo que yo digo mikrotik y level 4 ya terminaste
 
Atrás
Arriba