Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Hola amigos tengo un Mikrotik lvl 4 SXT2 QUIEN PUDIERA DARME UNA SALVA PARA PONER LOS MULTIPORTALES QUE FUNCIONEN PARA LA WIFIETECSA. PORFAVOR AYUDENME GRACIAS SALUDOS A TODOS
 
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, perdonadme si me salto alguna regla, sinceramente necesito ayuda, estoy muy agradecido de antemano por foros como este,

yo me conecto a un hotspot de un proveedor que usa mikrotik como su servidor hotspot
mi casa está conectada mediante ubiquiti como Station recibiendo la señal del proveedor, y en mi casa tengo un router mikrotik que me repite la señal wifi
para que en mi casa haya internet compro un codigo de un mes donde el proveedor y hago el login en mi casa
pues el tema es que el login lo hago desde una pc o un smartphone y el internet se abre para todos, sin embargo cuando me voy de vacas o cuando no estoy en casa mi familia, la mayoria de edad avanzada mamá abuelos y tios mayores no pillan como hacer el login, y quisiera que mi mikrotik tuviera un script que hiciera el intento del login cada 12 horas asi siempre el internet estaría activo. porfavor ayudadme y de antemano muchas gracias
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
Sirve para un qrt 5
 
Hola amigos ya tengo echa la configuracion de los multiples portales pero quisiera saber si hay manera de hacer un balanceo de carga por cada uno de ellos para que cada cliente coja la misma cantidad de ancho de banda de manera automática, algo como un simple queue por interface
 
Chicos no se estresen + con el tema de los portales dentro de poco realizare un vídeo y lo pondré en una nube para que lo descarguen y asi dejen de pagar la millonada que les piden por hacer estas cosas. PAZ y PACIENCIA a todos.
hola amigo como podría acceder a ese vídeo o quizás me puedas ayudar poniéndolo en mi correo boldemord3@gmail.com nesecito saber cómo se hace tengo 3 equipos mikrotik lhg5 con level 4 pero nesecito usar al menos uno con multiportales serias tan amable de ayudarme
 
buenas tengo un microtik SXT HG5 y quiero hacerle los multiportales pero no se como hacerlo por favor me podrian ayudar
 
parece que este tema nunca se acabará porque la mayoría cuando resuelven su problema ya no ayudan a nadie
 
Atrás
Arriba