Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Creo que la conexión y desconexión de la wifi etecsa es por los malditos clones según he leído en el foro aun no tengo nada... en algunos de los casos se conecta y perfecto, pero después de unos instantes me cambia de mac... y así sucesivamente por el resto del día.
 
amigo eso es por los clones estan por donde quiera mira busca aqui en el foro hay un scritp anticlon yo quiero ver si lo pongo
 
Ok, gracias colegas... estuve revisando y leyendo sobre el anticlon voy a ponerlo a ver que pasa gracias por la ayuda de uds. Después les comento salu2s.
 
No todavía estoy en el trabajo hasta las 5.. hermano... dime que has hecho es q no entiendo muy bien como hacer el acces list
 
Hola DGO, lo puse y no trabajó, seguro puse algo mal,pero de todas formas llevo 2 dias sin caerse la conexión
 
JAJAJA ME SALE EN UNA ARMERIA QUE TENGO QUE REVENTAR A TOS ESOS QUE ESTAN CLONANDOLA
Pos claro !!! ... Ninguno de los famosos script que ponen aqui te va a funcionar !!! Lo que hacen es detectar si es un clon y bloquear la mac ... y si es la misma mac de etecsa pues ... NO TIENES NADA!!! ... en otro post puse una solucion temporal ... pero la unica que hay 100% es que te enfrentes al clonador y lo quite ...
 
Atrás
Arriba