Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Yanir te agradeceria un montón si hiciste el video de los multiportales y me pudieras mandar la dirección del video te diría GRACIAS con mayúscula
 
aqui te mando un Link de descarga hay te posteo un video donde sale como hacer los multiportales y la sumatoria

https://drive.google.com/open?id=1SE04HkiRaXJvX7-QgMbENTuHxz-Hvou9
buenas tardes hermano ya veo q eres posteador y ayudas muchísimo y en parte estoy muy de acuerdo contigo con el tema de q hay q estudiar todo no pude ser fácil y me gusta muchísimo tu filosofía la verdad felicidades. a ver te escribo xq al parecer llegue algo tarde al post y ya borraron el video o x alguna razón ya no esta el enlace seria mucho pedir q actualizaras dicho enlace???.
Mis saludos y respeto
 
esto es lo que da la URL del video que colocaste

404. Se ha producido un error.

No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.
 
YO SOY NUEVO EN ESTO y no entiendo mucho .como puedo conseguir una licencia de level 4, yo tengo una mikrotik LGH 5 level 3 software ID: BSNG 3FH8 .Serial number 8177075BDC9D
 
buenas como puede tumbar el portal de etecsa cuando ago la sumatoria de bandas por nth a la hora de q se me caiga un portal me sale aveses el portal cautivo y me relentiza la red
 
YO SOY NUEVO EN ESTO y no entiendo mucho .como puedo conseguir una licencia de level 4, yo tengo una mikrotik LGH 5 level 3 software ID: BSNG 3FH8 .Serial number 8177075BDC9D
Debes comprar una licencia para tu software id, cuando la compras te dan una clave única para tu mikrotik, entras por el winbox y la pegas en la parte de la licencia donde dice paste key, el mikrotik se reinicia y se actualiza. Si estas en Cuba y no tienes acceso a PayPal para pagar la licencia, en la página revolico hay muchas personas que se dedican a hacerlo, contactas con estas personas y ellos te compran la clave por Internet y te la dan o te la ponen en el mikrotik por 60 cuc aproximadamente.
 
buenas tardes hermano ya veo q eres posteador y ayudas muchísimo y en parte estoy muy de acuerdo contigo con el tema de q hay q estudiar todo no pude ser fácil y me gusta muchísimo tu filosofía la verdad felicidades. a ver te escribo xq al parecer llegue algo tarde al post y ya borraron el video o x alguna razón ya no esta el enlace seria mucho pedir q actualizaras dicho enlace???.
Mis saludos y respeto
Puede que te ayude con lo de los multiportales
 
Hola a todos tengo un LHG 2.4 con multiportales pinchando ok cada uno, cuando los pongo todos a trabajar juntos me asigna recursos solo a un portal. Si alguien ha tenido este problema porfavor diganme que estoy largando los pelos jajaj
 
Alguien me pidiera desir cómo puedo comprar el level 4 en otro país soy de cuba Perón quisiera que mi padre me lo comprara en los E.U pero no se como es
Ve a la página de mikrotik oficial y regístrate, cuando entras como usuario registrado te dan la opción de comprar licencia, pones tu software ID y la licencia que quieres adquirir, lo que debes tener al menos cuenta de PayPal para pagarla. Después que la compras te la envían al correo con el que te registras en mikrotik, la copias y la pegas en tu mikrotik con el winbox en la parte de licencia, el equipo se reinicia y se actualiza.
 
Atrás
Arriba