Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Buenos dias aqui les pongo el video paso a paso de como hacer los multiportales solo dedique teimpo para verlo y ojala les sirva un placer ayudarles solo espero que me den {Me Gusta} y opinen

https://drive.google.com/file/d/1C-DxnpP5strhc4wKT5hbI258AIUyl-yq/view?usp=sharing

hola mano me guie x el video anterior q habias subido y todo funciono bien ahora pa la part de q las wlan c reconecten solas les puse los mismo script q han publicado aki y hasta ahora funciona d todas formas si pudieras decirme d q forma lo tienes configurado tu para las reconexiones en el video q dijist q harias mas pa alant seria d gran ayuda salu2s y muchas gracias x todo
 
hola mano me guie x el video anterior q habias subido y todo funciono bien ahora pa la part de q las wlan c reconecten solas les puse los mismo script q han publicado aki y hasta ahora funciona d todas formas si pudieras decirme d q forma lo tienes configurado tu para las reconexiones en el video q dijist q harias mas pa alant seria d gran ayuda salu2s y muchas gracias x todo

https://t.me/joinchat/Fevrilj6TnwF5cFSdy6TWQ
 
hola mano me guie x el video anterior q habias subido y todo funciono bien ahora pa la part de q las wlan c reconecten solas les puse los mismo script q han publicado aki y hasta ahora funciona d todas formas si pudieras decirme d q forma lo tienes configurado tu para las reconexiones en el video q dijist q harias mas pa alant seria d gran ayuda salu2s y muchas gracias x todo
ip dhcp-client renew number=0;
ip dhcp-client renew number=1;
ip dhcp-client renew number=2;
ip dhcp-client renew number=3;
ip dhcp-client renew number=4;
ip dhcp-client renew number=5;
ip dhcp-client renew number=6;
ip dhcp-client renew number=7;
ip dhcp-client renew number=8;
ip dhcp-client renew number=9;
ip dhcp-client renew number=10;
 
La situación es que no necesito 10 portales, solo quiero crear uno para mi uso, la conexion en Cuba es compleja.
 
hola tengo una pregunta para ti, tengo un lhg5 de uso personal y me gustaria saber si se le hace alguna configuracion para descargar a mas de 250kb o algo mejor esta a menos de 500 metros de la antena de y la veo a -75 se puede mejorar eso, si tienes alguna respuesta para mi escribeme a arianrb88@gmail.com te lo voy a agradecer lo otro es que mi equipo esta ensima de un edificio de 4 pisos y puesto en un tubo a 9 mas
 
Los multiportales ya los logré cargar en el mikro tik después de suvir la lícencia a level 4, gracias por la salva que me enviaste, ahora estoy trabajando en la suma de los multiportales y estoy investigando y voy a probar con el bonding. GRACIAS.
 
c
Los multiportales ya los logré cargar en el mikro tik después de suvir la lícencia a level 4, gracias por la salva que me enviaste, ahora estoy trabajando en la suma de los multiportales y estoy investigando y voy a probar con el bonding. GRACIAS.
bueno si lo logras y puedes explica como, yo lo intenté y realmente lo que logre fue que me tumbara todos los portales.
 
amigos tengo un mikrotik con level 4 me gustaria saber como configuro los multipolares y como los manejo , es nesesario tener un servidor o otro routerboard para manejar los multiportales .
 
aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva

Ese Backup funciona perfecto, lo adapte a mis condiciones y no dio problemas. Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba