Gracias a quién pueda contestar, he probado con winbox con lo que la configure pero no me deja.
M manuel hernandez New Member 27 Nov 2017 #1 Gracias a quién pueda contestar, he probado con winbox con lo que la configure pero no me deja. Última edición por un moderador: 21 Dic 2017
Renato Espoz L. Moderator Miembro del equipo 24 Ene 2018 #2 pues lo importante es determinar que es lo que quieres cambiar. PRueba entrando por web que te mostrara que puedes y que no puedes cambiar. WinBox es una herramienta general... te mostrara todas las opciones... pero muchas veces no son permitidas por algunos dispocitivos. Saludos
pues lo importante es determinar que es lo que quieres cambiar. PRueba entrando por web que te mostrara que puedes y que no puedes cambiar. WinBox es una herramienta general... te mostrara todas las opciones... pero muchas veces no son permitidas por algunos dispocitivos. Saludos
H Heizel New Member 10 Sep 2018 #3 Renato Espoz L. dijo: pues lo importante es determinar que es lo que quieres cambiar. PRueba entrando por web que te mostrara que puedes y que no puedes cambiar. WinBox es una herramienta general... te mostrara todas las opciones... pero muchas veces no son permitidas por algunos dispocitivos. Saludos Haz clic para expandir... Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
Renato Espoz L. dijo: pues lo importante es determinar que es lo que quieres cambiar. PRueba entrando por web que te mostrara que puedes y que no puedes cambiar. WinBox es una herramienta general... te mostrara todas las opciones... pero muchas veces no son permitidas por algunos dispocitivos. Saludos Haz clic para expandir... Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
PrynRoy New Member 11 Sep 2018 #4 Heizel dijo: Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser Haz clic para expandir... Eso es por que la red de etecsa trasmite con menos potencia
Heizel dijo: Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser Haz clic para expandir... Eso es por que la red de etecsa trasmite con menos potencia