como desbloquear mikrotik LHG de la version usa para version internacional

freddy canelon

New Member
Saludos,

Dios le bendiga, compre por amazom unas mikrotik lhg,
y resulta que me enviaron la version usa, obviamente no
puedo devolver, es para un enlace de 6km pero resulta
que me limita la potencia de salida, la pregunta seria,
¿como pudiera desbloquear ese parámetro? agradecido
de antemano con lo que me puedas ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Saludos,

Dios le bendiga, compre por amazom unas mikrotik lhg,
y resulta que me enviaron la version usa, obviamente no
puedo devolver, es para un enlace de 6km pero resulta
que me limita la potencia de salida, la pregunta seria,
¿como pudiera desbloquear ese parámetro? agradecido
de antemano con lo que me puedas ayudar.

Hola Freddy,

Encuentra mas contenido e informacion aquí https://goo.gl/p3QmEA ...Hay mucho material
de apoyo videotutoriales explicados paso a paso.

Éxitos!
 
compre un hAP AC Lite pero es vercion USA y no me pincha la frecuencia q quiero como ago para ponerle el supercanal y pasarlo a internacional
 
Si el equipo es version US no se puede cambiar a Internacional ... lo unico que puedes hacer es cambiar el SO a openWRT
 
Si el equipo es version US no se puede cambiar a Internacional ... lo unico que puedes hacer es cambiar el SO a openWRT
buenos dias socio mira existen dos maneras de cambiar los dispositivos a version internacional una es copiarle el eprom a un equipo internacional y ponersela a tu equipo USA esto lo unico malo es q despues tienes q pagarle una linencia level 4 porq deja tu quipo con liciencia level 0 y al ponerle el level 4 quedas con un equipo internacional y level4 la otra opcion es la q mencionaste de openWRT q tienes q saber para q mikrotik lo vas a hacer es decir el modelo del equipo un salud2 espero te sirva de ayuda
 
Saludos,

Dios le bendiga, compre por amazom unas mikrotik lhg,
y resulta que me enviaron la version usa, obviamente no
puedo devolver, es para un enlace de 6km pero resulta
que me limita la potencia de salida, la pregunta seria,
¿como pudiera desbloquear ese parámetro? agradecido
de antemano con lo que me puedas ayudar.
hermano ponle la vercion 6.47.1 y hay quitale toda la ganancia a la antena y beras.saludos
 
buen dia alguin tendra una copia de la epron de un lgh5 internacional que me la facilite
 
buenos dias socio mira existen dos maneras de cambiar los dispositivos a version internacional una es copiarle el eprom a un equipo internacional y ponersela a tu equipo USA esto lo unico malo es q despues tienes q pagarle una linencia level 4 porq deja tu quipo con liciencia level 0 y al ponerle el level 4 quedas con un equipo internacional y level4 la otra opcion es la q mencionaste de openWRT q tienes q saber para q mikrotik lo vas a hacer es decir el modelo del equipo un salud2 espero te sirva de ayuda
Buenas De que forma se puede copiar la Eeprom gracias
 
Atrás
Arriba