COMO CONFIGURAR UN MIKROTIK EN MODO BRIDGE WDS Y ENLAZARLO A UN UBIQUITI EN MODO AP WDS

PPANUNCIOS

New Member
Hola, necesito configurar una SXT lite 5 ac en modo bridge o Stacion, pero que este en el modo WDS (Enlace Transparente), para que no me interfiera entre el Equipo host y el cliente final, puesto que su funcion solo sera de puente. Logre hacer esta configuracion de un LHG5 contra un AP LHG5 y funciono a las 1000 maravillas, pero ahora que tengo que haerlo de este que es un SXT contra un Ubiquiti M5 que esta en modo AP WDS, algo falla, porque me crea el puente pero en modo stacion solamente y el equipo principal me recibe el equipo final, hasta ahi todo esta bien pero no llega internet, es decir no hay NAT, asi que algo no esta bien. Si existe algun video de configuracion de este mikrotik contra una antena Ubiquiti en modo WDS, les agradecería que lo compartieran. Saludos a todos!
 
Aunque ahora que lo pienso mikrotik usa stp en el bridge y el m5 tiene opción de usarlo pero viene desactivado me gustaría saber si activándolo será posible
 
Atrás
Arriba