Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

Alfa92

New Member
Hola amigos quisiea saber si puedo conectar un litebeam m5 ac con un nano m5 y como hacerlo
 
muchas gracias amigo, ya lo hice y me funciona perfecto pero tengo el AC con los canales automáticos como puedo hacer para saber cual canal puede ser mejor sin tener que ir probando uno por uno
 
Facil, entras a la pagina del nano q esta como cliente y chequeas como están los ccq y el ruido base, este ultimo mientras mas alejado este de 0 mucho mejor, el valor minimo recomendado seria -96dbm, pero no pasa nada si tienes un poquito menos.


Captura de pantalla (42).png
 
en la frecuencia que tienes tu equipo es la automática o esa la seleccionaste manualmente, porque eso es lo que quiero hacer encontrar un canal o frecuencia que me mejore la señal un poco mas, pero son casi cien y no quiero ponerme a probar una por una
 
en la frecuencia que tienes tu equipo es la automática o esa la seleccionaste manualmente, porque eso es lo que quiero hacer encontrar un canal o frecuencia que me mejore la señal un poco mas, pero son casi cien y no quiero ponerme a probar una por una
Lo hice manual, fijate donde dice: "Center Frequency", ahi es donde eliges en que canal vas a transmitir.
 
Atrás
Arriba