Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

Alfa92

New Member
Hola amigos quisiea saber si puedo conectar un litebeam m5 ac con un nano m5 y como hacerlo

Alfa92

New Member
muchas gracias amigo, ya lo hice y me funciona perfecto pero tengo el AC con los canales automáticos como puedo hacer para saber cual canal puede ser mejor sin tener que ir probando uno por uno

DUNIEL GUTIERREZ

New Member
Facil, entras a la pagina del nano q esta como cliente y chequeas como están los ccq y el ruido base, este ultimo mientras mas alejado este de 0 mucho mejor, el valor minimo recomendado seria -96dbm, pero no pasa nada si tienes un poquito menos.

Captura de pantalla (42).png

Alfa92

New Member
en la frecuencia que tienes tu equipo es la automática o esa la seleccionaste manualmente, porque eso es lo que quiero hacer encontrar un canal o frecuencia que me mejore la señal un poco mas, pero son casi cien y no quiero ponerme a probar una por una

DUNIEL GUTIERREZ

New Member
en la frecuencia que tienes tu equipo es la automática o esa la seleccionaste manualmente, porque eso es lo que quiero hacer encontrar un canal o frecuencia que me mejore la señal un poco mas, pero son casi cien y no quiero ponerme a probar una por una
Lo hice manual, fijate donde dice: "Center Frequency", ahi es donde eliges en que canal vas a transmitir.